Project Belfry es el próximo título de los creadores de The Banner Saga

Project Belfry es el próximo título de los creadores de The Banner Saga

Project Belfry es el próximo título de Stoic Studio, creadores de The Banner Saga, y ya hemos conocido los primeros detalles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si sois amantes de los RPG tácticos, probablemente conozcáis The Banner Saga: una aventura que se caracteriza por su particular diseño artístico. Los creadores de estos juegos son los miembros del equipo de Stoic Studio, y ahora parece que están trabajando en títulos exclusivos para Xbox bajo un nuevo Xbox Global Publishing, según la última información disponible. Hoy hemos podido conocer los primeros detalles sobre Project Belfry, uno de los títulos que nace bajo este nuevo acuerdo.

Los primeros detalles de Project Belfry los ha dado a conocer el periodista Jeff Grubb, de los que se ha hecho eco la cuenta Nibellion: “Estaríamos hablando de un juego de acción de desplazamiento lateral, similar a lo que pudimos disfrutar en el exclusivo de PlayStation Dragon´s Crown”. El apartado artístico recuerda al conocido diseño que es utilizado por el Studio Ghibli, más concretamente a la querida película La Princesa Mononoke.

The Banner Saga incluía combates RPG con componentes de estrategia

Observando los detalles y el nombre del juego, podemos especular sobre las mecánicas que tendrá el juego, donde haciendo uso de un campanario podremos mejorar nuestro equipamiento o fabricar objetos. Esto nos hace pensar que el título pueda llevar consigo una gestión de recursos o la posibilidad de mejorar nuestra base de operaciones a medida que avancemos en el juego. Por el momento, no se ha dado más información al respecto, por lo que tendremos que estar atentos a futuras confirmaciones para poder salir de dudas.

Análisis de Dungeon Encounters

Desde Windows Central han querido apuntar que el sello Xbox Global Publishing está reuniendo a todo tipo de estudios con el fin de ofrecer un catálogo muy completo y variado para incluirlo en Xbox Game Pass: Avalanche estaría ofreciendo su nuevo título Contraband, y se hacen eco de los rumores sobre la posibilidad de que IO Interactive (Hitman) esté preparando un juego llamado Project Dragon mientras trabajan en la entrega de James Bond.

The Banner Saga destacaba por su apartado artístico

Si os ha llamado la atención y queréis disfrutar de The Banner Saga, os recordamos que recientemente fue lanzado The Banner Saga Trilogy para las plataformas de Switch, PS4 y Xbox One: una recopilación que incluye los tres títulos hasta la fecha.

Análisis de Project Zero Maiden of Black Water

¿Qué os ha parecido la idea de Project Belfry? ¿Habéis jugado a algún título de The Banner Saga? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Project Belfry y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon