Project Zero: Maiden of Black Water llegará a consolas y PC

Project Zero

Cuatro años después de su llegada a Nintendo Wii U, Koei Tecmo anuncia que Project Zero Maiden of Black Water llegará a consolas y PC en 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Después de un discreto paso por Nintendo Wii U, Project Zero Maiden of Black Water llegará a consolas y PC este 2021. Durante el Nintendo Direct celebrado el 15 de junio se anunció el juego estará disponible para Nintendo Switch. Pocos minutos después, Koei Tecmo confirmó que el juego también llegara a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.

Análisis de Song of Horror (PS4). El terror nunca fue tan gratificante

Project Zero: Maiden of Black Water es la quinta entrega de la franquicia Project Zero. Cada una de sus entregas narra una historia independiente, pero todas ellos comparten una mecánica concreta. Esa mecánica es el empleo de una cámara de fotos llamada La Cámara Obscura, la cual es capaz de fotografiar espíritus malvados que nos atacarán. La historia de esta entrega se centrará en tres mujeres que se ven atraídas por la maldición de Black Water y por esta misteriosa cámara.

Cada lugar donde se desarrolla la historia está conectada por una corriente de agua que fluye por la montaña. Este agua, antes sagrada, está vinculada a la misteriosa historia oscura y mortal del Monte Hikami. Tendremos que investigar esta montaña mientras intentamos sobrevivir a su peligros.

Retroanálisis de Resident Evil

Nintendo también ha anunciado que esta nueva versión traerá consigo una variedad de nuevos contenidos. Entre ello se ha confirmado que traerá un Modo Foto y trajes alternativos. Por el momento, Koei Tecmo no ha desvelado cómo se ajustarán los controles de Nintendo Switch para adaptar el uso de la Cámara Oscura durante Project Zero Maiden of Black Water.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch