Project Zero vuelve convertida en una máquina de “pachinko”

Project Zero
¿A que no os imaginábais una tragaperras ambientada en Project Zero? Nosotros tampoco.

La primera entrega de la saga Fatal Frame, como se conoce en EE.UU. a Project Zero, va a ser sometida a un lavado de cara y vuelve a la vida en una forma más que original.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El survival horror Project Zero, conocido en EE.UU. como Fatal Frame, y en Japón como Zero directamente, va a ser relanzado para celebrar su aniversario en forma de juego de “pachislot” o “pachinko”, que podríamos traducir como una tragaperras de toda la vida.

Como podemos ver en el trailer que os dejamos aquí encima, el lore del juego se ha integrado en el formato de una máquina tragaperras, acompañándolo de gráficos mejorados y varias cinemáticas directamente tomadas del título original.

Descubre cómo los resultados fiscales de EA y Ubisoft muestran la nueva realidad de la industria

La compañía encargada de producir la máquina de pachinko es Yamasa Next, creadora de tragaperras tematizadas en torno a otras franquicias como Tekken y God Eater. En la web oficial del Yamasa Next podemos encontrar ya enlaces a relacionados con la máquina de Project Zero, de la que por ahora sólo se conoce lo desvelado en el trailer anterior.

Project Zero
Las máquinas de pachinko, también llamadas de pachislot, causan furor en el país del sol naciente.

Death Crown llega a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Koei Tecmo, productora y desarrolladora de Project Zero, ya adelantó a finales de Diciembre de 2020 que la desarrolladora planeaba hacer algo especial para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia. Pero desde luego que en aquel entonces no podíamos ni imaginar que se refería a esto. Sobre el futuro en el mundo del videojuego como tal de la franquicia Project Zero no se ha desvelado dato alguno.

Project Zero fue lanzado inicialmente para Playstation 2 y Xbox en 2011. La serie continuó con varias secuelas, la más reciente de las cuáles fue Project Zero 5: Maiden of Black Water, publicado para Wii U en 2015.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch