Conoce Promesa, un indie que te llevará a través de la memoria y los recuerdos

Promesa

Promesa, un juego tan bello que te sacará una sonrisa y tan corto que te la quitará ipso facto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los juegos indie siguen ofreciéndonos experiencias únicas que sin duda aportan calidad y cantidad en la industria de los videojuegos. Una buena historia no necesita un enorme presupuesto para ser contada y este es el caso de Promesa.

La organización del E3 se alía con la IGDA con el fin de potenciar los títulos indies

El título se trata de un walking simulator que abordará la memoria y los recuerdos obtenidos de la conversación entre un abuelo y su nieto. En él, Fantastico Studio (sus responsables) prometen belleza y emoción a partes iguales.

Promesa nos llevará por las calles de Italia y Argentina acompañados de un abuelo y su nieto, mientras comparten diferentes recuerdos.  Cabe mencionar que el juego ofrece una experiencia realmente corta al sólo contar con un paseo de 45 minutos aproximadamente, aunque eso no impidió que recibiera varias nominaciones a los Independent Games Festival.

Análisis de Narita Boy (Xbox Series). Un diamante indie programado a código lento

Promesa ya se encuentra disponible en Steam, PlayStation 4 y PlayStation 5, y llegará el próximo 11 de junio a consolas Xbox, además de aterrizar el 25 del mismo mes a Nintendo Switch por unos 4 euros.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch