Cómo utilizar la promoción Resucita a un amigo en Fortnite

La temporada 5 de Fortnite tiene una nueva promoción en la que ganas recompensas por jugar con amigos que no se han conectado por un tiempo.

La temporada 5 de Fortnite tiene una nueva promoción en la que ganas recompensas por jugar con amigos que no se han conectado por un tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Epic Games trajo muchas nuevas e impresionantes adiciones a la quinta temporada de Fortnite. Ahora han anunciado una nueva promoción que te permite ganar cosméticos gratis invitando a algunos de tus amigos a volver al juego.

Fortnite Capítulo 2, Temporada 5 ha salido por un par de semanas, y trajo varios nuevos desafíos semanales, cosméticos, así como misiones. También ha habido numerosos crossovers con el Mandalorian, Halo, God Of War, y The Walking Dead. Todavía hay una gran cantidad de contenido que aún no ha sido revelado.

No hace falta decir que este es un momento ideal para saltar al Battle Royale y que tus amigos se unan a ti. Epic Games ha lanzado una nueva promoción para incentivar el juego con tus amigos. A partir del 14 de diciembre, la beta de Reiniciar a un amigo estará disponible para el público.

La promoción te da la oportunidad de ganar nuevos cosméticos para jugar a la quinta temporada de Fortnite con amigos que no se han conectado durante algún tiempo. Te contamos como puedes participar en este programa.

Para participar en este programa, tienes que visitar esta página web. Desde allí, inicia sesión con tu cuenta de Epic e invita a amigos que no hayan jugado a Fortnite durante un tiempo. El amigo que elijas será con el que juegues.

Sólo puedes seleccionar amigos que no hayan jugado durante 30 días. Entonces se convertirán en los Jugadores Caducados y serán tus compañeros en los diferentes partidos en los que saltes. Puedes revisar el sitio para ver si tienes algún amigo listo para ser reiniciado.

Por el momento, sólo puedes elegir un amigo “reiniciado” para jugar. En este momento, el programa aún está en su etapa beta, así que esto podría cambiar. Elige a quien quieras, y entonces ambos desbloquearéis recompensas después de jugar juntos.

Todo lo que necesitas para desbloquear tanto la skin del Mandaloriano como a Baby Yoda como parte de la Temporada 5 de Fortnite lo tienes aquí.

Los premios que ganéis dependerán del número de juegos que juguéis juntos. Sólo puedes optar a estas ganancias si juegas partidas con el Jugador Caducado. Aquí están los diferentes niveles de premios disponibles:

  • Nivel 1: Juega un juego para recibir un emoticono de “Reinicio” en el juego.
  • Nivel 2: Juega cinco juegos para recibir una pista de “Cambio de Clave” en el vestíbulo del juego.
  • Nivel 3: Juega diez juegos para recibir un pico de “Twin Talons” en el juego.
  • Nivel 4: Juega veinte juegos para recibir un “Holofoil” en el juego.

Si tú y tus amigos desbloquean estos increíbles cosméticos, serán enviados a tu cuenta en un plazo de 7 días. Ambos recibirán las mismas recompensas por jugar juntos.

Esta es una gran manera de animar a los jugadores a volver a Fortnite para la nueva temporada si no lo han hecho ya. Tener a tus compañeros para ayudar con las misiones y recompensas puede hacer las cosas mucho más fáciles para ti.

La promoción aún está en fase beta, ya que Epic Games aún está probando cosas. Esto significa que el programa sufrirá algunos cambios en un futuro próximo. Puedes usar la beta de Reiniciar a un amigo desde el 14 de diciembre de 2020, a las 3 am ET hasta el 4 de enero de 2021, a las 3 am ET.

Suscríbete a nuestro podcast