ProtoCorgi listo para el estreno: anunciada la nueva fecha de lanzamiento

Protocorgi

ProtoCorgi muestra su tráiler de la historia y su  demo ya disponible en el Steam Next Fest.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Kemono Games y Ravenscourt se complacen en anunciar que ProtoCorgi se lanzará el 26 de agosto de 2021 para PC y Nintendo Switch. Después de reunir fuerzas para emprender la búsqueda para salvar a su creador, el cachorro cibernético Bullet está listo para salir a derrotar a todos los villanos que se interpongan entre él y Nixie.

Si quieres sacar a pasear al simpático pero mortal Corgi cibernético, puedes hacerlo en la nueva demo que forma parte del Steam Next Fest. Además del estilo de juego, la demo incluye un primer vistazo limitado al editor de niveles de ProtoCorgi y te permite crear aventuras personalizadas para Bullet.

El editor de niveles ofrece diferentes entornos que explorarás al tiempo que juegas la historia de ProtoCorgi y te da acceso a todo tipo de obstáculos para hacer la vida de Bullet un poco más difícil mientras navega por tu creación.

Protocorgi

Puedes incluso decidir si quieres que tu nivel sea de estilo de desplazamiento lateral clásico o si quieres avanzar hacia arriba o hacia abajo, y qué melodía de la banda sonora quieres que acompañe a tu nivel personalizado.

Impresiones de ProtoCorgi

El editor de niveles es uno de los puntos mas fuerte de esta demo ya que permite jugar con las diferentes herramientas que ofrece el titulo. Vamos a poder jugar horas y horas con el editor que nos deja personalizar hasta el diseño de las balas.

Protocorgi

Depende de los jugadores disparar, esquivar y ladrar a todos los enemigos que se interponen entre ellos y Nixie. Los jugadores tendrán hasta 27 combinaciones de armas diferentes y podrán usar 3 ataques masivos diferentes para acabar con los enemigos.

Si quieres desbloquear todo el contenido posible del editor de niveles cuando tengas en tus manos el juego completo el 26 de agosto, tendrás que terminar la historia heroica de Bullet en la campaña.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media