ProtoCorgi y Relicta forman parte del Indie Arena 2020

Impresiones de Relicta

Ravenscourt ha anunciado que ProtoCorgi y Relicta formarán parte del catálogo presente en el apartado independiente de la feria gamescom digital 2020 (Indie Arena Booth online). La experiencia digital estará disponible hasta el día 30 de agosto a medianoche.

Ambos juegos están presentes en sus respectivos apartados digitales para dar la bienvenida a los fans a sus mundos de ciencia ficción.

En Protocorgi, los fans tendrán la oportunidad de echarle el guante a este adorable “bark’em up” con una demo o hablar con los desarrolladores de Kemono Games en el estand virtual.

Con Relicta, si los jugadores no se han puesto todavía en los zapatos de la Dra. Angélica Patel, en el apartado Indie Arena Booth tendrán su oportunidad: la demo jugable para Relicta estará disponible online durante todo el evento digital. Los visitantes de este apartado podrán hablar con los desarrolladores de Mighty Polygon para saber más sobre el juego o ver una de sus emisiones en directo.

Impresiones de Relicta

Habrá una emisión Let’s Play y una sesión AMA (pregúntame lo que quieras) con los desarrolladores el 29 de agosto a las 15 horas y una emisión de arte el 30 de agosto también a las 15 horas.

Relicta es un juego de puzles basado en físicas que ya está disponible formato digital para Google Stadia, PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC en 2020.

ProtoCorgi, el Corgi más lindo y mortal de la historia de los videojuegos. El juego estará disponible en el mes de noviembre de 2020 en PC y Nintendo Switch.