El próximo exclusivo de From Software para PS5 sería más souls que Sekiro o Elden Ring

Dark Souls From Software

Según un reputado canal de podcasts, el siguiente título de From Software, que recibe el nombre en clave Velvet Veil, volverá al estilo clásico de la saga Dark Souls.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cuando los rumores de From Software llegan, a más de uno le suena la campana. Tengamos en cuenta que, de manera muy merecida, el equipo dirigido por Hidetaka Miyazaki se ha abierto paso a zancadas de gigante en el mundillo del videojuego, convirtiéndolos en uno de los mayores exponentes en cuanto a títulos de calidad se refiere. No en balde, varios de sus títulos se consideran clásicos modernos de culto.

Pero aquí no estamos para hablar de la prácticamente impecable trayectoria de From Software en esta última década, sino para un rumor que golpea con peso. Por muchos es sabido que la desarrolladora tiene una buena relación con Sony, para quienes han desarrollado exclusivos como el que inició toda la tendencia Souls, Demon’s Souls, o el considerado por muchos la ópera prima de Hidetaka Miyazaki, Bloodborne.

Bloodborne

Análisis de Blightbound

Recientemente y a raíz de diversas fuentes, sobre todo de un podcast del canal XboxEra, From Software vuelve a ser tendencia, no sólo en los debates cíclicos sobre si se debería añadir modos de dificultad más accesibles, sino por el hipotético exclusivo para PS5 que recibiría el nombre en clave Velvet Veil, del que os hablamos hace relativamente poco. Desde el podcast se afirma que no tendremos ningún Bloodborne II, así que por ahora frenemos al tren del hype en ese aspecto.

Se hace mención a que el posible título será de corte más clásico, algo más “souls” que Elden Ring (que ni ha salido todavía, por lo que es una afirmación algo vacua y efímera) y que Sekiro: Shadows Dice Twice, que es lo menos “souls” que ha sacado el estudio ya que consiste más que nada en un título de acción desenfrenada con ciertos tintes de sigilo y plataformeo.

Sekiro From Software
Sekiro: Shadows Die Twice, título del 2019 de From Software, ganador del GOTY

Análisis de Warhammer 40.000: Battlesector

Desde el podcast insisten en que se tratará de una IP totalmente nueva y que se sentirá más familiar que nunca, con fuertes vínculos a lo que From Software nos tiene acostumbrados. También hacen mención a que el próximo 19 de agosto puede ser que PlayStation haga un evento en el que posiblemente nos dé algo de información sobre este probable proyecto, aunque podemos coger toda esta información con pinzas ya que no hay ningún tipo de confirmación oficial todavía.

Próximamente Elden Ring aterrizará en nuestras consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y en PC este próximo 21 de enero de 2022. Podéis leer más sobre él y la información de la que disponemos por ahora en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon