Among Us es el próximo título gratuito de la Epic Games Store

Among Us se coloca en el primer lugar del ranking de ventas de Steam por tercera semana consecutiva.

Ya está disponible el próximo título gratuito de la Epic Games Store y no es ni más ni menos que el viralizado Among Us.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como ya nos viene acostumbrando la Epic Games Store, cada unas semanas tenemos un videojuego gratuito.

En esta ocasión, el juego de la semana será Among Us, el popular título de Inner Sloth. Probablemente ya sepas de qué va Among Us, pero por si eres de los pocos que ha sobrevivido a la hecatombe de memes, referencias y vídeos te hacemos un resumen corto.

Lee nuestro análisis de Siege Survival: Gloria Victis (PC)

Among Us es un juego muy similar al clásico ‘El Pueblo Duerme’ o ‘El Lobo’. En él, un grupo de tripulantes tendrá que arreglar su nave o estación espacial haciendo varias pruebas sencillas mientras que uno o varios impostores tendrán como objetivo asesinarlos. Es por esto, que es de vital importancia encontrar pistas, unir cabos y trabajar unidos para sobrevivir y expulsar a los impostores.

El juego salió en 2018, pero no fue hasta aproximadamente un año después que explotó en las redes. Su alto componente social y su estilo sencillo y cartoon permitió que rápidamente se convirtiera en un título muy popular con el empujón de numerosos streamers.

Epic Games Store regala Among Us

Eso sí, como dato curioso, el título de la próxima semana no ha sido anunciado, como ha pasado la mayoría de veces. Lo común hasta la fecha ha sido que, con el lanzamiento de un título gratuito, el siguiente fuese anunciado, pero Epic Games ha preferido mantenerlo como un misterio. Esperamos que el enigma esté a la altura de la espera, aunque no tenemos ni una pista de qué videojuego podría tratarse.

Borderlands 3 recibirá crossplay excepto en PlayStation 

Por el momento, parece que la estrategia de Epic Games de ofrecer videojuegos como Among Us le sigue beneficiando. Hace un tiempo anunciaron que desde el lanzamiento en 2018, la plataforma ha atraído a más de 160 millones de jugadores y algunos datos se han publicado gracias a los juicios contra Apple.

Tan pronto como sepamos más noticias te las iremos comentando. Y recuerda, para seguir sabiendo más noticias y artículos sobre el mundo de los videojuegos sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch