La próxima serie de juegos de Santa Monica Studio podría estar ambientada en un mundo basado en la fantasía

santa monica

Una nueva oferta de empleo de Santa Monica Studio sugiere su próximo juego puede tener un escenario de fantasía.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La oferta busca un Artista Conceptual de Personajes Sénior e indica que este puesto  es necesario para el desarrollo de un nuevo título no anunciado.

Entre las diversas responsabilidades enumeradas, se lee: Desarrollar y mantener sólidas alianzas creativas y colaborativas en todas las áreas temáticas para ayudar a desarrollar aún más los personajes del juego, el lenguaje visual y los conjuntos de reglas para mundos basados ​​en la fantasía.

god of war

Mientras tanto, uno de los requisitos del trabajo implica fuertes habilidades de diseño con la capacidad de representar personajes, criaturas y accesorios realistas y creíbles basados ​​en fantasía, utilizando herramientas y técnicas estándar de la industria contemporánea.

El cómic precuela de God of War (2018) introduce la mitología egipcia

El estudio anunció por primera vez en enero que estaba buscando a un director de arte para un juego aún no anunciado, y el mes pasado comenzaron a aparecer ofertas de trabajos para más puestos. Sin embargo, esta última lista es la primera en referirse explícitamente a un escenario de fantasía.

Santa Monica Studio, creadores de God of War, confirma el desarrollo de un juego no anunciado

Santa Monica Studio está trabajando actualmente en un nuevo God of War, la continuación del juego de acción y aventuras exclusivo de PS4 de 2018. A diferencia de las entregas anteriores de la serie de larga duración, que se inspiraron en la mitología griega, God of War se basa (libremente) en la mitología nórdica.

El reinicio de la serie fue un éxito comercial y de crítica, ganando múltiples premios a  Juego del Año y vendiendo más de 10 millones de copias. Su secuela se anunció a través de un breve adelanto en septiembre pasado para su lanzamiento en PS5 en 2021, aunque desde entonces no se ha sabido nada más del proyecto.

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, se negó a comentar el año pasado sobre si God of War Ragnarök se lanzará tanto para PS4 como para PS5.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch