El futuro Mass Effect usaría Unreal Engine 5 en lugar de Frosbite

Mass Effect 4

Según una oferta de trabajo de BioWare, el estudio busca programadores experimentados en Unreal Engine para el futuro Mass Effect.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mass Effect es una de esas franquicias que ha sentado un precedente en la industria de los videojuegos. Ya sea por su narrativa, sus posibilidades o su fuerte componente RPG, los primeros títulos fueron muy exitosos y por ello la gente tiene muchas ganas de ver las próximas novedades.

Análisis de Scarf

En esta línea, ha destacado una oferta de trabajo reciente por parte de BioWare donde buscan programadores expertos en Unreal Engine 4 y 5. Esto nos podría indicar que el futuro juego de Mass Effect estaría hecho en el motor de Epic Games y no en el Frostbite de Electronic Arts.

Mass Effect 4

Por si te interesa, la oferta la podemos encontrar en la siguiente página web, y en ella buscan a un director técnico asociado. Si bien podríamos pensar que esto podría deberse a cualquier otro título, la oferta ha sido comentada por Brenon Holmes, productor en BioWare:

Análisis de Century: Age of Ashes

Tanto la primera trilogía de Mass Effect como la Legendary Edition han sido desarrollados en Unreal Engine, lo cual les ha otorgado grandes éxitos. Sin embargo, para sus últimos lanzamientos (Mass Effect Andromeda y Dragon Age: Inquisition) han recurrido al motor gráfico de DICE y Electronic Arts.

Por el momento no se sabe mucho más del proyecto, pero aún así las expectativas son bastante altas. Por otro lado, tenemos también en el horizonte una serie de televisión de Mass Effect, la cual contaría con la colaboración de Henry Cavill.

Por nuestro lado, te informaremos de todas las novedades del mundo de los videojuegos, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon