La cuarta entrega de la antología The Dark Pictures se llamará The Devil in Me

The Dark Pictures

Supermassive Games anuncia que el cuarto título perteneciente a su antología de juegos de terror, The Dark Pictures, recibirá el subtítulo de The Devil in Me.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recientemente se ha listado en el portal web de Justia Trademarks el nuevo título de Supermassive Games que pertenecerá a la saga The Dark Pictures. Allí podemos encontrar bastante información sobre este próximo lanzamiento y que parece estar en camino para continuar con dicha antología.

Análisis de Train Station Renovation

Entre las descripciones ofrecidas por la web de Justia Trademarks, se hace especial hincapié en la forma del nuevo logotipo, añadiendo lo siguiente: “La marca consiste en el THE encima de las palabras DARK PICTURES, que a su vez estarán ancladas sobre la frase THE DEVIL IN ME. La letra V de la palabra DEVIL se encuentra estilizada, con una lupa anexa al pie de esta letra. A la izquierda de la marca hay un cráneo que mira de perfil hacia la izquierda y, a su vez, dentro de ella una [especie de] brújula“.

The Dark Pictures
Detalles del registro de The Devil in Me

Pese a tener esta información sobre el próximo título, recordemos que la distribución del mismo recae en Bandai Namco la cual todavía no se ha pronunciado, así que deberíamos esperar a recibir información oficial de esta distribuidora. De todos modos, la información que podemos encontrarnos sobre The Devil in Me sigue muy de cerca el estilo de los títulos anteriores de la saga que se inició con The Dark Pictures: Man of Medan.

En caso de que no lo sepáis, el próximo juego de The Dark Pictures, subtitulado House of Ashes, saldrá el 22 de octubre de 2021, similar a como hizo su predecesor, Little Hope, justo para disfrutarlo en Halloween. House of Ashes hará su debut en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC; aparte, podremos conseguir una edición limitada con pegatinas, un póster, un pin y una imponente figura.

Análisis de Red Solstice 2: Survivors

The Dark Pictures: House of Ashes Collector's Edition
Edición coleccionista de The Dark Pictures: House of Ashes

Recordemos que Supermassive Games anunció que The Dark Pictures constaría de un total de ocho títulos que irían saliendo en los años sucesivos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch