Estos serían los próximos proyectos de 2K Games según filtraciones previas al E3

2K Games

Un usuario en Reddit ha hecho un post sobre los posibles proximos proyectos de 2K Games que se anunciarían en el E3.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mediante Reddit, el usuario u/swine_flu_greg ha publicado una supuesta filtración de 4 proyectos que estarían siendo desarrollados por 2K Games. En dicha publicación, el usuario comenta:

Por favor, tómense todo esto con pinzas, ya que es información de segunda mano y no puedo verificar nada de esto directamente. Conozco y confío absolutamente en la fuente y esto viene más o menos directamente de 2K. Además, esta información ya va corriendo desde hace varias semanas y ellos (mi fuente) han visto avances y/o material promocional de estos títulos“.

PGA Tour 2K21: Ya disponible la equipación con logotipos de equipos de la NBA

Los proyectos que se mencionan son NBA 2K22, Wonderlands Codename Daffodil, un nuevo juego de Firaxis y un juego con el nombre clave Volt. Lo que se comenta acerca de cada juego, te lo dejamos a continuación:

  • NBA 2K22: Dirk Nowitzki podría ser el jugador que ocupa la portada este año en el título de 2K Games, aunque no se descarta que podría tratarse de ser la portada de otra Legend Edition, contando con otros atletas en distintas ediciones.

  • Wonderlands: Codename Daffodil: según el usuario, es un spin-off de Borderlands protagonizado por Tiny Tina. El nombre final de este proyecto también podría ser “Tiny Tina’s Wonderlands” (ya que este es el nombre que Gearbox ya registró como marca registrada). Parece tener el mismo estilo que todos los demás juegos de Borderlands donde intercambiamos entre héroes de distintas clases durante la aventura.
  • Una nueva IP de Firaxis, Codename CODA, que sería un supuesto nuevo juego de acción por turnos que utiliza la propiedad Marvel. La fuente lo describió como “XCOM con héroes de Marvel”. Parece que algunos actores famosos están prestando su voz ya a los personajes del título de 2K Games.

WWE 2K22 se muestra en un primer teaser tráiler

  • Codename Volt: otro nuevo juego de acción de 2K Games que parece estar en un estado desarrollo muy temprano. El logotipo se parece al logotipo de Fallout. Aún no hay un nombre definitivo. La fuente lo describió como “Cthulhu se encuentra con Saints Row”. El juego parecía bastante inacabado en el tráiler que vio la fuente. Lamentablemente, no se conoce qué estudio está desarrollando este título. Se cree que podría ser Hangar 13, ya que el año pasado se filtró un contrato que decía que estaban trabajando en un “título de ciencia ficción de mundo abierto con elementos sobrenaturales”.

En la publicación original, el usuario concluye el post diciendo: “Una vez más, no puedo verificar nada de esto y solo puedo decir que “Realmente confío en mi fuente”, así que tomadlo con mucha cautela“. Teniendo esta información entre manos, podríamos esperar algún anuncio por parte de 2K Games para este E3 2021 que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, mientras tanto os estaremos trayendo toda la actualidad del videojuego, aquí en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch