Nintendo Switch Online podría añadir nuevos títulos a su catálogo

Nintendo Switch

Según las filtraciones, se añadirían unos cuantos títulos al catálogo de Nintendo Switch online.

Nintendo sigue preparando mejoras para que sus usuarios vean con mejores ojos renovar su suscripción a Nintendo Switch online; muchos de ellos han mostrado su descontento con la forma de implementar alguno de los títulos que están disponibles. Si bien es verdad que los suscriptores han podido disfrutar de Dragon Quest builders 2 por un tiempo limitado, desde la empresa nipona quieren añadir títulos que agraden a todos sus usuarios.

Nintendo Switch Online recibirá Donkey Kong Country y otros dos clásicos este mes
El Online de Nintendo sigue ofreciendo novedades para resultar más atractivo.

El pasado mes de octubre, Nintendo anunció que añadiría a su catalogo tanto títulos de Sega Megadrive como de Génesis, lo que hizo que muchos jugadores acabaran emocionados de poder volver a jugar a algunos títulos clásicos gracias a esta suscripción. También sabemos que próximamente se añadirían títulos del catalogo tanto de Gameboy como de Gameboy advance; ambos emuladores han sido desarrollados por el equipo de NERD (Nintendo European Research & Development), unos veteranos creando emuladores para la desarrolladora nipona.

Análisis de Kraken Academy

Según la cuenta de Twitter NinStatusBot, el servicio de juegos de Sega Megadrive tendrá un parón por mantenimiento mañana, lo que hace sospechar de la actualización del catálogo, ya que, tras cada parón, ha correspondido a nuevos títulos que se añadieron al catálogo de Nintendo Switch Online; aunque hay que destacar que esto no es una información oficial, pero las sospechas están más que justificadas.

Nintendo Switch online

Sin embargo, podemos encontrar otra filtración de la usuaria de Twitter Kaitlyn Molina en la que podemos ver que, aparte de los juegos que ya están en el servicio, incluyen algunos títulos inéditos como Tetris, Castlevania o algunos títulos de Megaman. Esto sumado a unos cuantos títulos rumoreados del catálogo de Game boy y Game Boy Advance como pueden ser Kingdom Hearts: Chain of memories o Golden Sun hacen que el futuro de la suscripción parezca muy bueno.

Nintendo Switch online es otra prueba de que la compañía nipona tiene una actualidad con muchas luces y sombras, ya que va desde ser el lanzamiento más importante de Japón con Kirby y la tierra olvidada a tener problemas con los mandos de Nintendo 64 que los convierten en casi artículos de lujo.