PS Plus pierde suscritores pero Sony no está preocupada

videojuegos con fecha de salida de ps plus

Parece ser que PS Plus no está disfrutando de sus momentos más álgidos, aunque Sony no está preocupada y tiene fe en que la gente volverá al servicio.

Sony ha presentado hoy sus informes financieros del año fiscal 2021, tal y como también ha hecho Nintendo. En éste se ha podido observar cómo PS Plus ha sufrido una ligera caída de 600.000 suscriptores respecto al trimestre anterior, siendo la bajada de 200.000 suscriptores respecto a las cifras presentadas el año pasado.

Análisis de Eiyuden Chronicle: Rising

Según los datos, es la segunda vez en los ocho años de vida del servicio de suscripción que sufre la disminución de usuarios activos en PS Plus de un trimestre para otro. Sony también ha reflejado que ha perdido usuarios mensuales, bajando 5 millones respecto al trimestre anterior y 3 millones en comparación con el año pasado.

La caída de suscriptores, aunque no parece demasiado significativa, podría poner nerviosa a cualquier compañía, aunque Sony asegura estar tranquila. Esta tranquilidad se debe a que confían en habrá un repunte de suscriptores en verano, cuando el nuevo PS Plus se ponga en funcionamiento.

Final Fantasy 7 Remake

Análisis de HunterX

Como recordatorio, el nuevo PS Plus tendrá 3 niveles diferentes de suscripción (Essential, Extra y Premium), ofreciendo a sus usuarios diferentes servicios según el que hayan adquirido. El Essential contará con las mismas prestaciones que el servicio lleva ofreciendo hasta ahora, el Extra añadirá la posibilidad de jugar a más de 400 juegos de PlayStation 4 y 5, mientras que el Premium también permitirá jugar a los de PSX, PS2, PS3 y PSP.

1 COMENTARIO

  1. Aquí uno que canceló la suscripción al plus.
    Lejos quedaron aquellos años con ps3 donde todos los meses entraban varios juegos AAA.
    Ahora mismo lo que ofrece no creo que merezca ese precio, básicamente porque cada vez va peor el servicio en cuanto a juegos se refiere. Al menos para mí hay opciones mejores

Los comentarios están cerrados.