La versión de PS5 de Bloodborne llegaría a finales de año y sería bastante ambiciosa

Bloodborne evento
Bloodborne es uno de los 20 juegos incluidos en la PlayStation Plus Collection

El popular exclusivo de PlayStation, Bloodborne, podría tener una remasterización para PS5 a finales de 2021 según una filtración.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La versión de nueva generación de Bloodborne, el alabado título desarrollado por From Software, es una de las peticiones más repetidas por los usuarios de PS5 y los rumores sobre su supuesta llegada no han dejado de sucederse. Esta vez, el filtrador francés @SoulsHunt ha indicado a través de sus redes sociales que esta remasterización llegaría en forma de versión nativa para PS5 y llegaría a finales de este 2021.

La remasterización de Bloodborne no estaría siendo desarrollada ni por Bluepoint, quienes sí realizaron la versión de nueva generación de Demon’s Souls ni por la propia From Software, que según SoulsHunt está centrada en desarrollar nuevas IP, y que no se plantean tampoco una secuela del título ambientado en Yharnam.

Análisis de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Sin embargo la nueva versión no se conformaría con ofrecer a los jugadores redescubrir Bloodborne a 4K y 60fps, sino que se trataría de una versión más ambiciosa. El francés aseguró además que esta versión vendría acompañada en un futuro de la tan reclamada versión de PC.

Aunque desde From Software no se han pronunciado al respecto en ningún momento sobre este tema, la nueva versión de Bloodborne es algo que se viene rumoreando desde hace tiempo y que tenía que haber llegado antes de no ser por las dificultades asociadas a la pandemia.

Nueva información sobre el mapeado de Elder Ring

Esta filtración de SoulsHunt, que recordemos que fue el encargado de desvelar que Square Enix estaría desarrollando con el Team Ninja el juego Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, es solo un indicio más de que la remasterización de Bloodborne podría ser pronto una realidad.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch