PSVR 2 demuestra en un nuevo vídeo la precisión de su avanzado sistema de seguimiento

El dispositivo de realidad virtual de PlayStation 5 de nueva generación, PSVR 2, llegará oficialmente el 22 de febrero a un precio de 600€ en nuestro país.

Sony PSVR2

El pasado mes, y tras muchos meses de rumores acerca de qué sería lo siguiente para Sony en el terreno de la realidad virtual, finalmente se anunció PSVR 2. La nueva generación del casco de realidad virtual de Sony fechó su lanzamiento para febrero a un precio de 600€. Además, Sony hizo hincapié en que estaba desarrollando muchísimos títulos para el dispositivo. Algunos de ellos, como Horizon Call of the Mountain, llegarán de lanzamiento.

En los últimos días, el siguiente vídeo ha estado circulando en Twitter, siendo tomado a raíz de una demostración pública de PSVR 2. La persona que usa el casco de realidad virtual de nueva generación de Sony demuestra brevemente cuán preciso es el seguimiento de manos y dedos en el PSVR 2, pasando sus manos a través de su entorno repetidamente.

Después de agitar las manos en el aire durante un rato, el usuario sube a una canoa. En el vídeo se ve cómo puede inclinarse hacia ambos lados y pasar las manos por el agua. Esto demuestra las capacidades de seguimiento de los dedos del nuevo casco de VR de nueva generación. La demostración recuerda mucho a Horizon Call of the Mountain.

La tecnología de seguimiento integrada en PSVR 2 puede otorgar muchas posibilidades

A fin de cuentas, parece toda una exhibición pública bastante impresionante sobre cuáles son las posibilidades de PSVR 2. Todavía faltan algunos meses para que el nuevo casco de VR se lance en todo el mundo el 22 de febrero de 2023. Es por esto que todavía hay tiempo para que Sony nos muestre en más sesiones de demostración como ésta el funcionamiento del nuevo dispositivo.

Además, es bastante probable que en una de estas demostraciones se deje a los aficionados hacer uso del nuevo casco. Si esto ocurre, tendremos todavía más detalles sobre las bondades de la nueva apuesta de Sony conforme se acerque su fecha de lanzamiento.

Hablando de una fecha de lanzamiento, recientemente se anunció que el mencionado Horizon Call of the Mountain será el título estandarte de Sony para el lanzamiento de PSVR 2, llegando el mismo día. Sony también anunció finalmente el precio de PSVR 2, dejando claro que está dirigido a los entusiastas más que a los clientes comerciales, dado su alto valor. Además, Sony ha confirmado que tienen al menos 20 títulos en el horno desarrollándose para el nuevo dispositivo de PlayStation.

En cuanto a la disponibilidad del nuevo casco de realidad virtual, seguramente haya dudas dado el contexto que hemos sufrido de escasez de componentes derivado de la pandemia. Sin embargo, esta misma semana la compañía afirmaba que planea una gran producción para el lanzamiento, que ya ha comenzado. No olvides consultar nuestra sección de actualidad o nuestras guías sobre diversos títulos. Además, ¡no te pierdas nuestro espectacular podcast en iVoox!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí