Uno de los títulos de lanzamiento de la PSVR 2 podría ser un juego de Jurassic World

PlayStation VR2 lanzamiento

Como ya sabemos, PlayStation está desarrollando las PSVR 2, la sucesora de su interesante kit de Realidad Virtual, y algunos rumores apuntan a que uno de sus títulos de lanzamiento podría estar basado en el popular Jurassic World.

Esta información nos llega de un informe financiero donde participa Coatsink, un estudio conocido por haber desarrollado juegos como Jurassic World Aftermath, Transformers Battlegrounds o Phogs! Según han desvelado, PlayStation los ha elegido para desarrollar un título de lanzamiento para sus próximas PSVR 2.

El informe mencionado previamente es del estudio Thunderful, quien posee a Coatsink, y en él los desarrolladores mencionan que su nuevo proyecto cimentará su autoridad dentro de la industria de la RV. Los directivos afirman: «[…] Ahora estamos en una buena posición para influenciar el futuro del negocio de la tecnología y la RV».

El estudio no ha hecho muchas más afirmaciones sobre este misterioso proyecto, pero sabemos que están desarrollando un juego con temática «Jurassic World» bajo el pseudónimo «Jaffa». Por otro lado, cabe destacar que esta entrega estaría siendo desarrollada para el hardware de RV de consolas, es decir, las próximas PSVR 2 de Sony.

Sea como fuere, tenemos que recordarte que esto son solo conjeturas y podría acabar no cumpliéndose. No obstante, creemos que estas deducciones que han obtenido algunos usuarios a través de estos datos son más que interesantes y dignas de sopesar.

A día de hoy, desconocemos cuándo saldrán las PSVR 2 de PlayStation, aunque posiblemente se retrase hasta 2023. Con la anterior generación tuvimos por primera vez un kit de Realidad Virtual y esperamos que esta nueva generación esté a la altura. Hasta entonces, te recomendamos leer noticias relacionadas como el nuevo diccionario gamer creado por PlayStation o los increíbles nuevos títulos que llegan a PS Plus.