Psychonauts 2 nos propone una vertiginosa aventura a lo más profundo de las mentes que te mostramos en este gameplay de Xbox Series S

Psychonauts 2 es la continuación directa del juego de culto del año 2005, y Double Fine ha seleccionado todos los elementos que elevaron al título a ese estatus y perfeccionarlos para confeccionar un título excelente. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

16 años desde el lanzamiento de la primera entrega, y casi 21 después del nacimiento de Double Fine como estudio independiente formado por ex trabajadores de LucasArts Games, llega Psychonauts 2 este 25 de agosto, y ya os avanzamos, de antemano, que estamos delante de uno de los firmes candidatos al GOTY de 2021.

El broche de oro lo pone el compositor Peter Mconnell, responsable del apartado sonoro en otras obras de Double Fine y del primer Psychonauts. Sus piezas musicales fluyen entre orquestaciones épicas y melodías con sabor a años 70, de historias de espías al festival de Woodstock. Cada mente es maridada con las notas apropiadas, que acompañan al viaje sensorial que es Psychonauts 2. 

Es un título mayúsculo creado con mimo y detalle, que se presta a ser descubierto de principio a fin, y que esperamos que disfrutéis tanto como lo hemos disfrutado nosotros.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon