Psychonauts 2 podría lanzarse en agosto según Steam

La fecha de lanzamiento de Psychonauts 2 se ha retrasado hasta 2021

Psychonauts 2 podría lanzarse a finales de agosto según el listado de Steam que clasifica los juegos según su fecha de lanzamiento interna.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como lo descubrió y publicó un usuario en los foros de ResetEra, el juego está incluido en la lista de lanzamientos de agosto. Esta lista implica que este podría ser el target interno actual para una fecha de lanzamiento del título por parte de Double Fine.

El juego ya está clasificado por edades en Brasil para PS4, Xbox One, PC y Xbox Series:  parece que no habrá una versión nativa de PS5 para Psychonauts 2. De hecho, apareció listo para precarga a principios de este año, lo que sugirió que el juego podría lanzarse pronto, pero parece que se trataba de un error y la precarga se eliminó rápidamente.

Xbox anuncia actividades durante el Día del Orgullo

El juego fue anunciado para PS4, Xbox One y PC, no dando dato alguno sobre su lanzamiento en Xbox Series. Tras la adquisición de Double Fine por parte de Xbox, siguieron con el compromiso de lanzarlo en PS4 debido al haber sido financiado mediante Kickstarter donde se prometió dicha versión. Por tanto, su lanzamiento en PS4 no se verá afectado por la compra del estudio.

Si bien no hay una fecha de lanzamiento oficial, la lista de próximos juegos de Steam sugiere que podría llegar el 25 de agosto de 2021, ya que la lista lo sitúa entre dos juegos que se lanzan ese mismo día, dando pie a pensar que Psychonauts pudiera hacer lo mismo.

Microsoft llevará a cabo su presentación de Xbox junto a Bethesda en el E3 2021 el 13 de junio. Se esperan muchos anuncios durante esta conferencia, desde Halo Infinite a Starfield. Sin duda, Psychonauts 2 podría recibir también atención durante esta presentación; la suerte es que no nos queda mucho para averiguarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch