Psychonauts 2 podría salir dentro de poco a la luz de un error en la tienda de Xbox

Psychonauts 2

La secuela del título de Double Fine y Budcat Creations podría salir en los próximos meses, o así lo ha indicado un error en la tienda de Xbox donde se podía activar la precarga del juego en la consola de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Muchas dudas hay sobre cuándo saldrá Psychonauts 2. En principio, el juego de Double Fine tiene previsto su lanzamiento este 2021, pero tras la pandemia y los constantes retrasos que están teniendo lugar en la industria de los videojuegos, quizá podría irse al próximo año 2022.

Esa es la teoría, pero en la práctica a Xbox se le ha escapado la precarga de Psychonauts 2 en sus consolas. Como sabemos, esta descarga anticipada suele darse pocas semanas antes del lanzamiento del videojuego. Esto podría indicar que el videojuego de Tim Schafer podría llegar a nuestras manos más pronto que tarde.

A pesar de que los de Redmond han retirado dicha precarga, muchos han sido los usuarios que se han hecho eco en redes sociales de este supuesto error. Gracias a este fallo, hemos podido ver nuevas capturas del juego y detalles en la página del mismo en Xbox. Psychonauts 2 funcionaría a resolución 4K, estaría plenamente optimizado para Series X/S y se beneficiaría de Xbox Play Anywhere, opción por la cual al comprar un juego en la tienda de Microsoft lo tendrás automáticamente en Xbox y PC.

Microsoft confiesa que nunca ha sacado beneficio de la venta de consolas Xbox

Los usuarios destacan que la propia Double Fine estaría bromeando en su cuenta de Twitter ante este desliz por parte de Microsoft, lo que podría indicar que el anuncio oficial de la fecha de salida de Psychonauts 2 está a la vuelta de la esquina. Quedará esperar y ver qué nos ofrece la desarrolladora de Tim Schafer.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch