PT no se puede descargar en PS5, pero puede haber una solución para jugarlo

PT

A pesar de los inconvenientes, PT podría jugarse definitivamente en PS5.

Silent Hills PT, el fenómeno de terror con el que los fans todavía se obsesionan a día de hoy, puede morir en PS4. El juego no tiene una página en la Store de Playstation, lo que significa que no podrás descargarlo en tu PS5. Esto no es realmente sorprendente, ya que P.T. fue retirado de PlayStation Store en 2015. Aquellos que adquirieron la demo jugable cuando se lanzó, pueden volver a descargarla en PS4.

Silent Hill podría tener algo en el horno de la mano de Konami

En PS5, sin embargo, la situación es menos clara. Konami declaró que “el contenido de PT no estará disponible en la PS Store, por lo que los usuarios no podrán volver a descargarlo a través de la función de compatibilidad con versiones anteriores de la PS5”.

Esto es técnicamente cierto, pero ¿Qué pasa con la transferencia del juego desde PS4? Se le ha pedido a Konami que aclare este punto, porque Sony dijo recientemente que la gran mayoría de los juegos de PS4 funcionarán en PS5. De hecho, la página de soporte de compatibilidad con versiones anteriores deja claro que podremos transferir nuestros juegos de PS4 instalados a PS5 y jugarlos allí.

Silent Hill 4 The Room lanzado a través de GOG

Incluso podemos instalar dichos juegos digitales en un disco externo y conectarlo a PS5 para lograr el mismo resultado. Técnicamente, todo esto sugiere que P.T. seguramente será jugable, siempre que lo tengas instalado en algún lugar. La nueva declaración de Konami, sin embargo, arroja algunas dudas.