PUBG da la bienvenida a los personajes de NieR Replicant y Automata

Brendan Greene
PUBG vino para marcar un antes y un después en la industria de los videojuegos

Kaine y 2B son algunos de los personajes de NieR Replicant y NieR Automata que aterrizan en PUBG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

PlayerUnknown’s Battleground, comúnmente conocido como PUBG, pasó de ser un videojuego por el que había que pagar un precio para adquirirlo a ser un free-to-play, es decir, un título totalmente gratuito. Esto logró que el battle royal lograse alcanzar unos números de jugadores simultáneos tan elevados como los que se registraron en su lanzamiento en 2017, una gran noticia para quienes a día de hoy disfrutan de la obra de Krafton.

Otra gran noticia, como apuntan desde GamingBolt, aunque ahora para los aficionados a la saga NieR de Square Enix, es la llegada de los personajes de la citada franquicia al juego en forma de skins acompañadas de elementos cosméticos. Más concretamente, los atuendos en cuestión serán los de 9S y 2B, los protagonistas de NieR Automata, y de Emil y Kaine, de Nier Replicant, como podéis ver en el tráiler que se encuentra líneas arriba.

Análisis de Lost Judgment El Expediente de Kaito

Esta colaboración, además de las skins mencionadas, cuenta también con diferentes elementos cosméticos, tales como un paracaídas con temática de NieR, que se encuentran distribuidos en hasta 5 paquetes de contenido adicional disponibles. La mala noticia recae sobre el precio de estos paquetes, y es que para poder adquirir todo el contenido de NieR para PUBG tendremos que desembolsar 5450 G-Coins, lo que se traduce en unos 50 dólares, unos 45 euros al cambio actual.

PUBG

No obstante, es posible adquirir cada uno de los atuendos de 9S, 2B, Emil o Kaine de forma individual, siendo el precio de cada una de estas skins algo menor al de los paquetes. Concretamente, el conjunto de trajes de 2B y 9S cuesta 2080 y 1500 G-Coins, respectivamente.

Puede que el cambio a modelo free-to-play haya influido en el precio de los elementos cosméticos del juego, aunque otra posibilidad es la limitación temporal de esta colaboración entre la saga de RPG de Square Enix y PUBG, que tan solo estará disponible hasta el próximo sábado 30 de abril, por lo que no deberías demorarte si deseas hacerte con estas increíbles skins.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo