PUBG recibirá dos mapas de 8 × 8 este año, uno de los cuales tendrá reaparición

pubg corp

En una actualización de desarrollo, el estudio describió los trazos más amplios del nuevo contenido que llegará a PUBG en los próximos meses.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este año, Krafton tiene la intención de presentar dos nuevos mapas grandes para PUBG. El tercer mapa de 8 × 8 km del juego, con nombre en código Tiger, llegará a finales de este año. En los últimos años, PUBG se alejó de los grandes mapas de 8 × 8 km que definieron sus inicios, pero Tiger representa un regreso a este estilo para el estudio.

Tiger será el primer mapa basado en Corea, de donde proviene el Krafton. No se sabe mucho sobre Tiger, pero Krafton reveló que será el primer mapa del juego que permitirá a los jugadores reaparecer después de morir. Esta mecánica polémica se ha convertido en un elemento básico de otros juegos de Battle Royale, pero PUBG nunca coqueteó seriamente con la idea, hasta hace muy poco.

Fortnite lanzará un nuevo modo de supervivencia

Hace más de un mes, Krafton hizo una demostración de una versión inicial de reaparición en la rama experimental del juego, PUBG Labs. La reaparición estaba disponible en el mapa de Páramo solo para esa prueba, y funcionó en un ciclo similar al que podría encontrar en una partida TDM normal, con jugadores simplemente regresando a la partida después de un tiempo establecido. No está claro si así será como funciona la reaparición en Tiger.

PUBG obtiene un nuevo mapa que cambia con cada partida en la temporada 9

También está programado para su lanzamiento a finales de este año, o principios del próximo, otro mapa de 8 × 8 km. Nombre en clave Kiki, aunque está mucho menos avanzado en desarrollo en comparación con Tiger. Kiki parece que va a ser el mapa más interesante de PUBG hasta el momento, con un entorno metropolitano urbano de “rascacielos masivos” y “laboratorios subterráneos”.

Una oferta de empleo en PUBG Corp apunta a un nuevo shooter de ciencia ficción con monstruos y mechas

Los diversos entornos de Kiki también incluirán otras ubicaciones que no se encuentran en ninguno de los otros mapas del juego, como edificios submarinos y estaciones de metro.

PUBG Corp

En un plazo más inmediato, el remaster de Miramar ha llegado a los servidores de prueba del juego en PC. Esta versión de Miramar eleva la calidad visual del mapa del desierto al estándar establecido por el remake de Erangel y los mapas más modernos de PUBG. Esto no solo se manifiesta en nueva iluminación y activos actualizados, también encontrará que el nuevo Miramar está menos abarrotado, con áreas exteriores e interiores más despejadas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch