PUBG obtiene un nuevo mapa que cambia con cada partida en la temporada 9

PUBG obtiene un nuevo mapa que cambia con cada partida en la temporada 9

PUBG ha introducido un nuevo mapa que no se parece a nada que hayas visto antes en el shooter de Battle Royale.

El parche 9.1 de PUBG ha llegado a los servidores del juego en PC después de una semana de pruebas, trayendo consigo el nuevo mapa de Páramo , una arena más pequeña de 3x3Km con un volcán activo.

Fuera de su entorno único en comparación con otros mapas de PUBG, el principal gancho de Paramo es que su diseño y las condiciones climáticas cambian con cada partido, cambiando la ubicación de los principales puntos de referencia y alterando el terreno de cada área. La lava fluye del volcán activo de Páramo, que crea corrientes de lava que causan daño a los jugadores y vehículos.

A lo largo del nuevo mapa, encontrarás cajas que contienen botín. Paramo admite un máximo de 64 jugadores y actualmente solo está disponible en escuadrones. No tiene zonas rojas, y su zona azul causa más daño en comparación con otros mapas, pero se encoge más lentamente.

Fallout 76 será gratuito durante toda la semana

A diferencia de otros mapas, llegas en helicóptero y no en un avión de carga, lo cual es significativo porque el mismo helicóptero también regresará para llevar paquetes de ayuda. Cuando se le dispara, el helicóptero se verá obligado a dejar caer lo que lleva, una mecánica exclusiva de este mapa.

Los propios lanzamientos aéreos contendrán elementos únicos que no se encuentran en ningún otro lugar, como el kit de respuesta crítica, que te permite revivir a tus compañeros de equipo caídos en un segundo.