PUBG recibe un nuevo mapa

PUBG recibe un nuevo mapa

PUBG recibirá su primer mapa 1×1 y novedades en la IA la próxima semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las actualizaciones de temporada de PUBG ya alcanzan los dos dígitos. La temporada 10 se lanza la próxima semana, y con ella vienen muchas novedades en los mapas. Ya en la temporada pasada obtuvimos Páramo, un mapa de volcán dinámico que tenía solo 3×3 km, y esta vez, la batalla será aún más pequeña.

Haven es el mapa más pequeño de PUBG hasta ahora, lo que les da a los sobrevivientes un 1×1 km para jugar y ser el ganador. Sin embargo, lo que le falta en tamaño lo compensarás en densidad. Pero esta no es la única novedad, ahora la IA tendrá la opción de «pillar» a los jugadores mientras estos huyen.

Ahora, no solo tendrás que preocuparte del resto de jugadores. Pillar es la primera facción de IA en PUBG, y aparentemente Haven es su territorio. Un helicóptero explorador patrullará los cielos, cazando a los jugadores, acompañado de un camión táctico que intentará asesinar a cualquiera que el helicóptero detecte. 

Pillar también tiene guardias y comandantes que protegen varias partes del mapa. Los guardias estarán vestidos con equipo básico, pero los comandantes lucirán equipo de primer nivel. Haven también contiene cahés de suministros de pillar, que requieren claves para desbloquear.

Suscríbete a nuestro podcast