Publicado nuevo vídeo del juego de simulacion maritima Port Royale 4

El simulador de comercio marítimo multiplataforma  para un jugador Port Royale 4 se convertirá en la joya de la corona de la serie

El simulador de comercio marítimo multiplataforma  para un jugador Port Royale 4 se convertirá en la joya de la corona de la serie

El editor Kalypso Media y el desarrollador interno Gaming Minds Studios preparan el lanzamiento de Port Royale 4, que permite a los usuarios embarcarse y unirse a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII.

Xbox Game Pass supera ya los 15 millones de usuarios

Los jugadores podrán disfrutar de cuatro extensas campañas para un jugador a través de un detallado mapa que abarca una superficie de 12 millones de kilómetros cuadrados, desde los Cayos de Florida en Estados Unidos hasta el extremo norte de Sudamérica, dando a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo y apoderarse de los asentamientos que encuentren a su paso.

Por primera vez en la saga, las batallas navales serán por turnos y podrán participar hasta 8 barcos al mismo tiempo, y las maniobras tácticas de los capitanes podrán capear incluso las situaciones más difíciles para alzarse con la victoria.

Los usuarios de Port Royale 4 podrán embarcarse y unirse a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 serán el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.

Port Royale 4 ofrece cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y la posibilidad de creación rutas de comercio completas a lo largo del mar Caribe para cubrir las necesidades (cada vez mayores) de las respectivas ciudades. Los jugadores deberán recurrir al detallado mapa marítimo para evitar regiones repletas de tormentas, acantilados y aguas poco profundas.

Mientras completan las misiones para el virrey de su país, ganaran más fama con la que desbloquearan construcciones para la ciudad, barcos y más construcciones. Deberán conquistar las ciudades de los países rivales o atacar los barcos enemigos con una patente de corso mientras vigilan de cerca a los piratas y a otros corsarios.

Entre sus características principales de Port Royale 4 se encuentran opciones como:

  • Elige entre cuatro grandes potencias coloniales: Inglaterra, Francia, España y los Países Bajos. Cada una proporciona distintos beneficios y un estilo de juego único
  • Elige quién liderará tu aventura de entre las cuatro clases distintas de personajes jugables: el explorador, la mercader, el bucanero y la pirata. Cada una posee sus propias ventajas y desventajas
  • Cuatro grandes campañas para un jugador en las que se narra el camino hacia la supremacía de cada nación.
  • Establece y gestiona el comercio con 60 ciudades caribeñas en un enorme mundo de juego en 3D.
  • Mantente alejado de acantilados, aguas poco profundas y regiones repletas de tormentas para optimizar tus rutas de comercio.
  • Elige entre 50 construcciones, entre las que se incluyen 25 centros de producción, para producir bienes como ron y otros lujos. Construye construcciones con efectos sobre la colonia para optimizar la productividad y gestionar la felicidad general de los ciudadanos.
    18 tipos de barcos fieles históricamente a los de finales del siglo XVI y los del siglo XVII.
  • Participa en batallas navales tácticas por turnos con poderosos capitanes.
  • Puedes desbloquear licencias, permisos de construcción, construcciones y barcos nuevos al hacer crecer tu reputación dentro de la región.
Fuente: Koch Media