Como abrir en Elden Ring la puerta cerrada del Castillo de Velo Tormentoso

Elden Ring

En esta guía de Elden Ring os enseñaremos como abrir la puerta cerrada al lado del ascensor del Castillo de Velo Tormentoso.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Castillo de Velo Tormentoso se trata de la primera gran mazmorra que nos encontraremos en Elden Ring una vez que hayamos derrotado a Margit, el Augurio Caído.

Cómo conseguir en Elden Ring hacer volar a Torrentera.

Abrir esta puerta bloqueada requerirá, por parte del jugador, un poco de plataformeo, es decir, tendremos que saltar varias veces a varios puntos, aunque ninguno de estos saltos resultará fatal para nosotros. Tendremos que empezar desde el punto de Gracia cerca de la puerta bloqueada en cuestión y subir el ascensor.

Allí nos encontraremos con unos muros del castillo. Debemos girar a la izquierda a través de la entrada abierta y mirar a la derecha. En este punto debemos pegarnos a las paredes de la izquierda e ir a las tablas de madera. Tendremos que saltar a la barandilla que está justo delante, de allí al balcón que está junto a los arcos abiertos. Debemos continuar y girar a la derecha, donde encontraremos una especie de almacén.

Aquí tendremos que dirigirnos a las aceras de hormigón hasta llegar a la habitación de enfrente. Más allá de la hierba, encontraremos otro almacén, esta vez lleno de plebeyos vestidos de blanco.

Cómo vencer al Dragon Liche Fortissax en Elden Ring

Más allá de esta habitación nos toparemos con las paredes exteriores del Castillo, además de un mensaje en el suelo que nos indica que vamos por buen camino. Debemos entrar al castillo manteniéndonos en la pared de la izquierda. Una vez hayamos llegado abajo podremos abrir la habitación, aunque tendremos que reconsiderar el volver a recorrer todo el camino, ya que puede que hayamos dejado objetos de valor por el camino o que, simplemente, no los hayamos visto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo