Han conseguido abrir la puerta misteriosa de Demon’s Souls

El jugador de las Demon’s Souls, Distorsión2, ha abierto la puerta, y hay algo bastante interesante dentro.

El mayor misterio del lanzamiento del título de PlayStation 5 “Demon’s Souls”, la puerta secreta cerrada, ha sido resuelto. La puerta ha sido abierta por Distortion2, un jugador que anteriormente casi se abre paso por la puerta a base de glitches, y hay una genial recompensa en el otro lado.

PlayStation insinúa que habrá un servicio como Game Pass en PS5

Resulta que la llave de la puerta está en manos de Sparkly el Cuervo, que se encuentra en el arco del Santuario de las Tormentas. Para conseguirla, tienes que ofrecer Sparkly Ceramic Coins, un artículo ultra raro.

Parece que se necesitan entre 25 y 30 monedas. Distorsión2 intercambió 30 monedas, pero es posible que menos monedas funcionen también.

Las monedas son drops bastante raros que deben ser farmeadas por el enemigo Fat Official, pero sólo están disponibles en cantidades limitadas en escenarios específicos. Por ejemplo, es necesario utilizar las World Tendencies para ganarlas.

Sony aclara que Demon's Souls no llegara a PC o ninguna otra plataforma. El juego sera un exclusivo de PlayStation 5

Como se predijo, los artículos del otro lado de la puerta son geniales pero no cambian completamente el juego. Si lo atraviesas, desbloquearás el conjunto de la Penetrator Armor. Es un bonito conjunto, que ofrece mucha protección, y un pequeño guiño a la comunidad de Demon’s Souls.

Hace tiempo que los jugadores se preguntaban si había un juego de armadura que vaya con la Penetrator Sword, y resulta que sí lo hay.

Distortion2 twiteó sobre su éxito, agradeciendo a Bluepoint por el juego y la puerta, lo que ha aumentado su audiencia de Twitch.

Ahora que sabes cómo, puedes ir y conseguir la armadura, también… aunque hay mucho trabajo y suerte involucrados.