Cómo conseguir puntos de habilidad en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Los puntos de habilidad son una de las características más importantes de Forza Horizon 5, con las cuales puedes desbloquear numerosas ventajas en el juego y para poder progresas adecuadamente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los puntos de habilidad se pueden conseguir de diversas formas en Forza Horizon 5. Los puntos de habilidad se obtiene principalmente realizando ciertas actividades con un automóvil específico, ya sean mediante combos largos y rentables como derrapar, conseguir conducir sin chocarse, hacer que el coche salte, y muchas más opciones.

Si conseguimos encadenar distintos movimientos u objetivos podremos multiplicar también las ganancias de los puntos de habilidad. Sin embargo, si chocamos con algo que nos detenga, perderemos el conjunto de puntos recolectados con los combos.

Análisis de Puerto Viejo

Una vez consigamos dichos puntos en Forza Horizon 5 podremos canjearlos en la opción Car Mastery del menú, pudiendo adquirir muchas ventajas, ya sean efectos activos o pasivos, desbloqueando bonificaciones específicas. Algunas de estas bonificaciones pueden otorgarnos puntos de experiencia  o créditos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon