Puyo Puyo Tetris 2 llega a Steam

Puyo Puyo Tetris 2 vuelve a combinar de manera sabia dos franquicias para presentarnos un título que tiene los puzles y la diversión como bandera

Puyo Puyo Tetris 2 llega a la única plataforma en la que no estaba disponible.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

SEGA ha anunciado que Puyo Puyo Tetris 2 se lanzará en Steam por 29,99€ el 23 de marzo de 2021, acercando el desafío de puzzles a más jugadores. Puyo Puyo Tetris 2 está disponible actualmente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Nintendo Switch.

El icónico Sonic llega con la primera actualización gratuita de Puyo Puyo Tetris 2

Los jugadores de Steam podrán disfrutar de todas las características disponibles en consolas:

  • Enfréntate hasta a 4 jugadores online y locales, también con el nuevo modo cooperativo Asalto al Jefe que te permitirá pedir ayuda hasta a tres de tus amigos para ayudarte en tu misión para derrotar a los feroces jefes controlados por la CPU.
  • Elige entre una amplia gama de personajes jugables, tanto nuevos como viejos conocidos, entre ellos las nuevas anunciadas incorporaciones de Sonic the Hedgehog, Lidelle, Ms. Accord y The Ocean Prince… y más que están por llegar.
  • Navega por un nuevo mapa en el Modo Aventura y sigue la nueva historia del mismo mientras los personajes viajan a través de los dos mundos fusionados para rescatar a sus colegas de la corrupción oscura.

Análisis de Legend of the Skyfish (Switch), un divertido juego de puzles ambientado en la vida en el mar

  • Pon a prueba tu fuerza en el robusto modo Batalla de dotes, que se inspira en los RPG, donde tendrás que crear un equipo de personajes con habilidades complementarias para crear tu estrategia y conseguir el trío más poderoso.
  •  Entrena tus habilidades con los puzles en el complejo modo Clases, que incluye más de 150 lecciones interactivas que ayudarán a los jugadores a aprender todo lo necesario desde lo básico hasta las tácticas de los profesionales.

Puyo Puyo Tetris 2 estará disponible para su compra en Steam el 23 de marzo de 2021 por 29,99 €. Actualmente se puede adquirir para consolas, tanto de la presente generación como de la next-gen.

Suscríbete a nuestro podcast