Puyo Puyo Tetris 2 ya a la venta

Puyo Puyo Tetris 2

SEGA lanza hoy Puyo Puyo Tetris 2, secuela del cruce de estas dos series de puzles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Puyo Puyo Tetris 2 ya está a la venta para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y llegará más adelante en PC a través de Steam con fecha aun por determinar. Con el nuevo modo Batalla de Dotes inspirado en el género RPG, una nueva y colorida historia y personajes en el modo Aventura y características online, Puyo Puyo Tetris 2 continúa el legado de su predecesor al tiempo que añade una nueva visión del reencuentro de dos leyendas de los puzles.

Sega cierra sus salones recreativos en Japón a causa del coronavirus

Esta secuela puede ser jugada por hasta 4 jugadores online y offline, han añadido un mapa del mundo por el cual navegar en el modo aventura en una nueva historia donde los personajes atraviesan los mundos fusionados para rescatar a sus amigos de una oscura corrupción.

El Puyo Puyo Tetris 2 recibe el nuevo tráiler de Batalla de Dotes

Repetir niveles servirá para ganar distintas recompensas, experimentar distintos niveles de dificultad o ponerte a prueba. En este título puedes elegir hasta entre 28 personajes jugables, volviendo personajes ya conocidos e incluyendo algunos nuevos. Se han añadido nuevos modos de desafío que alargaran la experiencia tanto online como offline.

Suscríbete a nuestro Podcast

Fuente: Koch Media