Cómo resolver el puzle de CAPTCHA y los bloques móviles en Inscryption

Los primeros rompecabezas de Botopia no supondrán un reto porque os contamos como resolver el puzle de CAPTCHA y los bloques móviles

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como de costumbre, en Botopia no sólo nos enfrentaremos a otros rivales, sino también a puzles. Inmediatamente tras retomar el control del jugador, dentro de la factoría de PO3, podremos resolver dos. Se tratan del puzle de CAPTCHA y el de los bloques móviles. El primero es sencillo, mientras que el segundo nos obliga a extrujarnos más los sesos, eso o continuar leyendo esta guía.

CAPTCHA

En la habitación con dos terminales deberás interactuar con ambos. El primer mini-puzle no tiene más dificultad que hacer lo que te indica cada instrucción, basicamente rotar una figura hasta que quede como se te indica. En el segundo, deberás seleccionar los elementos indicados como si fuese un CAPTCHA para registrarte en una web.

Inscryption: Todas las soluciones al puzle del CAPTCHA
Inscryption: Todas las posibles soluciones al puzle del CAPTCHA

Una vez que lo completes, recibirás la carta Fishbot (tiene 1/3 de atributos, cuesta 3 puntos de energía y recibe un signo random al jugarlo). La batería que necesitas también se encuentra en el cofre, así que cógela y sigue con la aventura. Ah, y no te preocupes por el robot que pulula por la habitación, es parte de otro puzle que resolveremos más adelante.

Análisis de Inscryption (PC). Una siniestra y magnética sorpresa

Bloques móviles

Al lado de PO3 se encuentra un puzle de bloques móviles. Es algo complicado porque los valores a cuadrar no son sencillos. Sin embargo, las recompensas que ofrecen, merecen la pena.

INSCRYPTION. Soluciones al puzle de bloques móviles en el Acto 3
Soluciones al puzle de bloques móviles en el Acto 3

Recompensas

  • Contenedor izquierdo: Serás recompensado con Mrs. Bomb Remoted. Es uno de los mejores ítems del juego, siendo casi imprescindible para superar Botopia. Durante un combate este objeto rellena tus huecos con Explode Bots, que explotan causando un daño importante, permitiendo «limpiar» el campo.
  • Contenedor derecho: Este te premia con el Lonely Wizbot, una carta parlante con 1/3 de stats, un coste de 2 de energía y que se sitúa pegada a la última carta que colocaste, si hay espacio disponible.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon