Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey celebra el 35 aniversario de la saga con este gameplay para PlayStation 5

Bub y Bob, los hermanos dragones de las burbujas, han vuelto en una aventura épica de explotar burbujas donde una variedad de entornos animados brillantes y dinámicos dan vida al cautivador mundo de Puzzle Bobble.

Las compañías Survios y Taito Corporation nos traen para PS5, PS4 y PC una nueva entrega de nuestros amigos Bub y Bob. Y, así lo especifica la propia Survios, a quienes les hace mucha ilusión celebrar el 35 aniversario de la saga dándole un “giro”. Para ello han construido un mundo en 3D que permite introducir una nueva capa de complejidad, girando los puzles al recibir un impactoAdemás de fijarse en los colores, los jugadores tendrán que tener presentes la física y la profundidad para resolver cada nivel de este nuevo Puzzle Bobble.

Puzzle Bobble Vacation Odyssey es un videojuego que todos reconocemos por su trayectoria y que no nos trae nada especialmente novedoso. Las mecánicas son muy sencillas pero el manejo de los controles lo embarra un poco. Los gráficos y el apartado sonoro están muy bien pero siento que es un videojuego que para disfrutar por completos son necesarias las PSVR o las Oculus Quest.