Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey llega en formato físico con dos ediciones

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey llega en formato físico con una Edición Limitada y una Edición Coleccionista.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

ININ Games, en colaboración con Survios y bajo la licencia de TAITO Corporation se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey. Esta nueva entrega en la clásica franquicia japonesa de acción y puzles trae la diversión de hacer explotar burbujas a la tercera dimensión por primera vez y, opcionalmente, incluso se puede experimentar en realidad virtual a través de PlayStation VR.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey llegará para PlayStation 4 y PlayStation 5, marcando el primer lanzamiento de ININ Games en la novena generación de consolas, y estará disponible en precompra. Los fans podrán esperar el inminente inicio de la reserva para la Edición Limitada y la Edición Coleccionista, que contienen artículos coleccionables adicionales. Estas ediciones solo estarán disponibles en Strictly Limited Games y en Gamesrocket. Los pedidos anticipados comenzarán el próximo jueves 7 de abril.

Los hermanos Dragones Burbuja, Bub y Bob, se sorprenderán cuando sus vacaciones en la isla tomen un giro inesperado en una aventura épica de explotar burbujas en Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey. Explora islas tropicales exuberantes, orillas de lagos pacíficos e incluso las pirámides mientras resuelves 100 nuevos rompecabezas en la primera experiencia 3D y VR opcional de Puzzle Bobble 3D, ¡la próxima evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y puzles! Este juego está lleno de alegría con un diseño animado, personajes adorables y un juego divertido y atemporal tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.

Impresiones finales de Black Desert Online Eternal Winter

Características de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey:

  • 100 nuevos puzles: nuevos rompecabezas en 3D con burbujas especiales, potenciadores divertidos y elementos que agregan más profundidad y física para un desafío alucinante.
  • Compatibilidad completa con PSVR (opcional): la realidad virtual transforma a los jugadores en un dragón que explota burbujas con una perspectiva en primera persona e incluso ofrece interacciones físicas cuando se combina con los mandos PlayStation Move. Se puede cambiar sin problemas entre jugar en Televisor y VR.
  • 3 Modos de puzles distintos: domina los 100 rompecabezas de dificultad progresiva en el modo historia, relájate y resuelve puzles interminables en el modo infinito o salta al modo duelo 1vs1 en línea, que admite partidas en PS4, PS5 y PSVR.
  • Fácil de aprender a jugar, pero difícil de dominar: los controles son simples y la mecánica de juego intuitiva introduce la creación de acertijos de una manera divertida.
  • Melodías fantásticas: ¡incluye una partitura completamente nueva de Zuntata, los compositores de la serie original!
  • Ediciones limitadas y de coleccionista: Strictly Limited Games y Gamesrocket le dan a Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey un lanzamiento limitado especial y muy merecido, exclusivamente a través de Strictly Limited Games Partner Store y a través de la tienda Gamesrocket.

Análisis de Lost Judgment El Expediente de Kaito

Solo se distribuirán 2000 unidades de la Edición Limitada para PS4 y 1500 de unidades para PS5, a un precio de 29,99 € e incluye una portada única y un colorido manual del juego. Por su parte, la Edición Coleccionista está limitada a 1200 unidades para PS4 y 800 para PS5 por un precio de 59,99 € e incluye fantásticos coleccionables:

  • Caja de edición especial para coleccionistas.
  • Manual del juego.
  • Banda sonora original.
  • Toalla de playa Vacation Odyssey.
  • Llaveros de acrílico de Bub y Bob.
  • Póster a doble cara (A2).
  • 4 pegatinas.
  • 3 postales.
  • Calcomanías adhesivas para gafas de Bub y Bob (compatibles con los cascos de realidad virtual).

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: ININ Games

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo