Quake recibe una actualización con importantes novedades en PS5 y Xbox Series X|S

Quake Remastered

El clásico shooter en primera persona se actualiza para la nueva generación y recibe importantes novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este verano, Bethesda nos sorprendió con el anuncio inesperado del lanzamiento de Quake, que llegó a las plataformas de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con una remasterización que trajo importantes añadidos: mayor resolución, iluminación dinámica, modelados mejorados, y muchas más. Pero id Software prometió que Quake llegaría a la nueva generación, y el momento ha llegado.

El clásico shooter en primera persona ya está disponible para jugar en PS5 y Xbox Series X|S, donde ha recibido una actualización completamente gratuita que alcanza los 4K como resolución máxima y los 120 FPS. En la consola de PlayStation 5 cuenta, además, con la implementación de la función para los gatillos adaptativos del mando Dualsense, mientras que en la consola de Microsoft tiene la etiqueta Xbox Play Anywhere.

 

Primeras impresiones de Battlefield 2042

Para poder acceder a las versiones de nueva generación del título de Quake, tendremos que acceder a nuestra biblioteca si ya contamos con el título en las consolas de PS4 y Xbox One. Si, en lugar de ello, nos hicimos con la versión en formato digital, tendremos el título en nuestras consolas de nueva generación de manera totalmente gratuita.

Pero no todo son buenas noticias, ya que los usuarios de Nintendo Switch se quedarán sin una actualización del título para la consola. Es algo que no debería de extrañar, ya que debido a las limitaciones no han podido publicar una actualización. A pesar de ello, la híbrida de Nintendo cuenta con un soporte para teclado y ratón.

Análisis de Rover Mechanic Simulator

Y vosotros ¿Habéis probado ya la nueva versión de Quake? ¿Qué os ha parecido? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca del futuro de Quake y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch