La QuakeCon 2022 confirma el contenido que mostrará durante el evento

Bethesda confirma que el evento QuakeCon 2022 se centrará en títulos como Redfall, Fallout 76, The Elder Scrolls Online, Quake y muchos más.

QuakeCon 2022

A través de sus canales de comunicación oficiales, Bethesda ha confirmado los horarios y el contenido de la nueva QuakeCon 2022. El evento comenzará el jueves 18 de agosto a las 19:00, hora española, y acabará el sábado 20 de agosto. Se ha confirmado que incluirá transmisiones centradas en juegos como Redfall, The Elders Scrolls Online, Fallout 76, Ghostwire: Tokyo, Quake y muchos más. Además Bethesda ha dicho que habrán «apariciones estelares de desarrolladores y otras personalidades«.

Durante la QuakeCon 2022 también se celebrará el Campeonato Mundial de la Quake Pro League 2022. En este torneo participarán 13 jugadores de la Quake Pro League junto con 11 clasificados. Estos entrarán en una eliminatoria doble de 24 personas que competirán por el cinturón de Campeón Mundial.

Además, también se incluyen otros espectáculos centrados en la comunidad. Entre ellos destacan un torneo de preguntas y respuestas, espectáculos para recaudar fondos y el infame Dirty Keyboard Contest, un prueba de habilidad donde sus participantes deberán limpiar un teclado en el menor tiempo posible.

El espectáculo principal dará comienzo a la 19:00 del 18 de agosto y mostrará un vídeo con novedades de Redfall, además de un nuevo gameplay. También podremos echar un vistazo en profundidad a Fallout 76 Expedition: The Pitt and Beyond junto a miembros del equipo de desarrollo. Además los asistentes al evento podrán disfrutar de diferentes concursos y espectáculos.

Durante la QuakeCon de 2021, se produjo la presentación del remaster de Quake con motivo de su 25 Aniversario. En esta edición se incluyen nuevos contenidos creados por Machine Games, desarrolladores de Wolfestein, los cuáles están trabajando en un juego de Indiana Jones.

Por su parte, a finales de junio, el jefe de Xbox Studios aseguró que ya no existe el crunch en las oficinas de Bethesda. Algo, que sin duda es una buena noticia para la industria. Además, Bethesda también habló del sistema de diálogos en Starfield y dijo que nuestro personaje no tendrá voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí