QuakeCon at Home vuelve con retransmisiones en directo, torneos y grandes anuncios

QuakeCon at Home 2021

La comunidad de QuakeCon vuelve a unirse online para jugar y disfrutar de sus juegos favoritos mientras recaudan dinero para buenas causas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Del 19 al 21 de agosto, QuakeCon incluirá streams con noticias sobre juegos actuales y los que están por llegar, torneos, iniciativas solidarias, perritos (por supuesto), regalos y mucho más.

El evento arrancará oficialmente el jueves 19 de agosto a las 20:00 (hora peninsular española). Este evento de varios días incluirá streams especiales con influencers, los equipos de la comunidad de Bethesda de todo el mundo, visitas de desarrolladores y noticias sobre juegos, todo ello para apoyar iniciativas solidarias.

Guardado Rápido sigue en marcha durante tus vacaciones

Camiseta promocional de Deathloop, “Catloop”

El personal de QuakeCon también va a producir una selección de contenidos exclusivos para la comunidad. Sin embargo, la información referente a los programas se dará en las próximas semanas.

La principal actividad de la QuakeCon es jugar y compartir partidas con los amigos en la fiesta LAN, y, este año, nuestra comunidad global se reunirá y conectará de nuevo a través del equipo de Twitch oficial del evento.

El equipo celebrará la QuakeCon, jugará y compartirá partidas, y ayudará a recaudar fondos para las organizaciones benéficas con quienes colaboramos. Una parte fundamental de la QuakeCon siguen siendo las colectas para causas benéficas.

F1 2021 ya está disponible

Los jugadores que sigan el evento de manera virtual podrán donar directamente desde el stream oficial de Twitch de QuakeCon a organizaciones como Asian Americans Advancing Justice (AAJC), NAACP Legal Defense and Educational Fund, The Trevor Project y UNICEF.

Además, la comunidad puede unirse y disfrutar de todos los eventos de la QuakeCon 2021 en el servidor de Discord de la comunidad. Haz nuevos amigos, descubre nuevos juegos y disfruta de paz, amor y misiles desde la comodidad de tu sofá.

Valve anuncia el Steam Deck, su nuevo dispositivo portátil

Como cada año, vuelven las camisetas benéficas de animales. Custom Ink dividirá todas las ganancias de la venta de estas camisetas entre el centro de adopción de animales de Dallas con el que la compañía lleva tiempo colaborando, Dallas Pets Alive, y FOUR PAWS, una organización global en defensa de los animales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: QuakeCon