Quantic Dream trabaja en un nuevo título ambientado en una galaxia muy, muy lejana

Quantic Dream

Quantic Dream parece haber llegado a un acuerdo con Disney para poder realizar un juego basado en Star Wars, esta situación concuerda con la reciente confirmación de Lucasfilm, que estaría escuchando ofertas para ceder los derechos de su IP para el desarrollo de títulos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Quantic Dream ha terminado su acuerdo para realizar 3 juegos exclusivos con Sony, por lo que estaría desarrollando su siguiente proyecto de manera independiente. Varias fuentes han confirmado que estarían desarrollando un título basado en Star Wars debido a un acuerdo reciente con Disney.

Quantic Dream
Los últimos tres títulos de Quantic Dream han tenido el respaldo de Sony

Al haberse terminado la exclusividad de los derechos de Star Wars con Electronic Arts, muchos han sido los estudios y compañías que se han interesado por desarrollar títulos de una de las Ips más importantes del mundo. Ya hay acuerdos entre Disney y otras compañías como Ubisoft o Aspyr para el desarrollo de diferentes títulos de la saga de guerra espacial.

Análisis Deathloop

Por lo que ha confirmado el estudio y tras 10 años bajo el respaldo de Sony a la hora de sacar sus títulos, Quantic Dream tiene previsto sacar sus títulos en la mayor cantidad de plataformas posibles, para que sus obras lleguen a una mayor cantidad de público.

Veremos de quÉ es capaz Quantic Dream al tener en sus manos una Ip tan importante como es Star Wars. Lucasfilm siempre se ha mostrado dispuesta a colaborar con los diferentes estudios que desarrollen títulos de sus IPs para que el producto tenga la mayor calidad posible.

Análisis de Lake

Los juegos del estudio dirigido por David Cage destacan por la importancia de la toma de decisiones y por una narrativa fuerte que invita al jugador a reflexionar mientras está a los mandos del protagonista. Solo queda esperar para saber cómo funcionará esta mezcla tan particular de David Cage y Star Wars.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon