Quantum Error confirmado para Xbox Series X en un nuevo tráiler

Quantum Error

El shooter en primera persona de terror de Teamkill Media, Quantum Error, llegará a Series X y Series S

A principios de este año, Teamkill Media reveló oficialmente su próximo proyecto, Quantum Error, como un juego exclusivo de PS5 de próxima generación, pero ayer anunciaron en un nuevo trailer que el juego también llegará a las consolas de Microsoft.

Quantum Error es un shooter en primera persona de terror y supervivencia creado por los desarrolladores de Kings of Lorn: Fall of Ebris.

Quantum Error para PS4 y PS5 revela el primer gameplay de su Horror Cósmico

Ambientado en un futuro más o menos lejano, el juego se desarrolla tras un ataque desastroso a una instalación de investigación cerca de las costas de California, donde la planta Monad Quantum Reaseach ha sido devorada por las llamas, y tu misión como bombero armado es aterrizar en la planta y rescatar a tantos supervivientes como puedas.

Si bien al principio parece que solo vas a lidiar con llamas gigantescas, las situaciones se vuelven más aterradoras y extrañas a medida que comienzas a buscar personas atrapadas dentro de las instalaciones. De hecho, la planta ha sido atacada por una horda de criaturas zombis, lo que hace que sea casi imposible salir de la planta.

El avance de la versión Xbox Series X de Quantum Error no revela nada nuevo sobre el juego, solo muestra un corredor espeluznante que conduce al logotipo de Xbox. La fecha de lanzamiento del juego para Xbox Series X y S aún no se ha revelado, pero probablemente llegará a las consolas de próxima generación de Microsoft en 2021, así como a PS5. Sin embargo, existe la posibilidad de que el juego sea un título exclusivo temporal en PS5.

Los creadores de Tormented Souls hablan sobre DualSense y los juegos de terror

Según los desarrolladores, Quantum Error está muy inspirado en la serie Dead Space y se compromete a ofrecer una experiencia similar en primera persona.

Quantum Error aún no se ha confirmado para PC, pero los desarrolladores revelaron que también es posible lanzar el juego en ordenador cuando se lance el próximo año, en respuesta a un comentario en YouTube.