Qué encontraremos en el océano de Valheim

Quizás no os suene su nombre, pero una vez que conozcáis Valheim, no os lo sacaréis de la cabeza

En Valheim, cada bioma es un mundo distinto con enemigos y materiales bien diferenciados, aquí te explicamos qué encontrarás en el océano.

En Valheim, el bioma oceánico es actualmente una gran masa de agua vacía. Solo se puede acceder de manera realista en botes, ya que nadar en él agota rápidamente la resistencia y provoca ahogamiento. Los jugadores que se aventuran en este bioma pueden ser atacados ocasionalmente por una serpiente.

 

Ahora detallaremos cuáles son los tipos de enemigos que podemos encontrarnos en el océano de Valheim. Recuerda que cuanto más avanza el juego mas difíciles se vuelven los enemigos, así que ten cuidado de no acabar pasando la noche en algún bioma agresivo.

Enemigos e ítems

Os dejamos la lista con los ítems que podemos conseguir de cada uno de los enemigos en el océano.

  • Serpiente: Carne de serpiente, escama de serpiente y trofeo de serpiente.
  • Pez: Pescado crudo.
  • Leviatán: Quitina.

En cuanto a materiales que puedas recoger en este bioma, no hay ninguno por el momento. Si bien en la hoja de ruta hay intención de ampliar este aspecto por el momento solo podemos desplazarnos por el bioma oceánico de Valheim en nuestro barco eliminando enemigos.

Hay que tener en cuenta que las criaturas y los barcos destruidos en el agua hacen que parte del botín o los materiales caigan o se hundan según el peso. Los ejemplos de material flotante incluyen madera y trofeos; mientras que clavos, pieles, monedas, etc. se hunden hasta el fondo y pueden volverse inalcanzables. 

Las muertes de jugadores en el bioma del océano generan una lápida flotante, y el inventario del barco se almacena en una caja flotante.

Con la lista de enemigos del océano ya puedes adentrarte en busca de aquello que necesitas y acumular mas ítems para aumentar el nivel de tus armas y herramientas, además de enfrentarte a la serpiente, uno de los enemigos mas asombrosos de Valheim.

Además no te olvides de pasarte por nuestra sección de guías en la que encontrarás las guías de los mejores y más actuales juegos del mercado, además de la de Valheim, el juego de Iron Gate. ¿Dejarás que alguien te lo cuente?, ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo? Pues esta sección es tu punto de partida. También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube, en el que encontrar los mejores videoanálisis y noticias de actualidad.