Qué encontraremos en las montañas de Valheim

Quizás no os suene su nombre, pero una vez que conozcáis Valheim, no os lo sacaréis de la cabeza

En Valheim, cada bioma es un mundo distinto con enemigos y materiales bien diferenciados, aquí te explicamos qué encontrarás en las montañas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las montañas de Valheim presentan picos helados cubiertos de nieve enmarcados por abetos. Esta región helada e implacable es el hogar de los lobos y otros hijos de Fenrir. Los drakes , descendientes de Moder, se pueden encontrar en los cielos haciendo sus nidos en sus picos donde depositan sus huevos de dragón. Cuidado con mover montones de piedras, pueden estar más vivos de lo que piensas, agitando al gólem de piedra en reposo.

Entrar en el bioma de la montaña te dará automáticamente el efecto Congelación. Puedes anular este efecto gracias a la miel resistente a las heladas, usando una capa de Lox , una capa de piel de lobo o la coraza de armadura de lobo. En Valheim, este efecto también es anulado por las fogatas cercanas.

Ten cuidado porque si comienza a llover, la única forma de negar el efecto de congelación es con un fuego y un refugio, o sumando la armadura resistente a la congelación con miel resistente a las heladas.

Qué encontraremos en los pantanos de Valheim

Ahora detallaremos cuáles son los tipos de enemigos que podemos encontrarnos en las montañas de Valheim. Recuerda que cuanto mas avanza el juego mas difíciles se vuelven los enemigos, asi que ten cuidado de no acabar pasando la noche en algún bioma agresivo.

Os dejamos la lista con los ítems que podemos conseguir de cada uno de los enemigos en las montañas.

  • Lobos: Carne cruda, colmillo de lobo, piel de lobo y trofeo de lobo.
  • Drakes: Trofeo de Drake y glándula de congelación.
  • Golems de piedra: Cristal, piedra y trofeo de Gólem.
  • Fenrings (por la noche): Colmillo de lobo y trofeo de Fenring.

Qué encontraremos en las planicies de Valheim

Ya conocemos a los enemigos, ahora conozcamos los recursos que nos ofrece este bioma de Valheim, del que podremos conseguir muchos de los materiales necesarios para seguir avanzando en la aventura.

  • Plata : las vetas de mineral de plata se pueden ubicar enterradas bajo la nieve de las montañas. Estas venas se pueden localizar usando un Wishbone , que se adquiere después de derrotar a Bonemass . Requiere un pico de hierro para recolectar.
  • Obsidiana : los nodos de obsidiana se generan sobre el suelo en la montaña, que se pueden usar para hacer flechas de obsidiana . Requiere un pico de hierro para recolectar.
  • Cofres: (2-4 de los siguientes: Ámbar, perla de ámbar, monedas, flecha de escarcha, rubíes y obsidiana ).

Con la lista de enemigos y de materiales de las montañas ya puedes adentrarte en busca de aquello que necesitas y acumular mas ítems para aumentar el nivel de tus armas y herramientas, además de conseguir la armadura de lobo, una de las mejores del juego.

Además no te olvides de pasarte por nuestra sección de guías en la que encontrarás las guías de los mejores y mas actuales juegos del mercado. ¿Dejarás que alguien te lo cuente?, ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo? Pues esta sección es tu punto de partida.

Suscríbete a nuestro podcast