Qué explosivos hay en Rust

rust guías

Rust vuelve a triunfar de nuevo y nosotros te explicamos todo lo que debes saber para comenzar a jugar sin volverte loco.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rust es un juego brutal, por lo que necesitarás algo para defenderte. Ya aprendimos a recolectar recursos y una vez tenemos lo necesario podemos avanzar en la fabricación de objetos, entre ellos tenemos los explosivos.

Cosas que hacen boom.

C4.

La herramienta de asalto original, C4 es un poderoso explosivo que puedes pegar en cualquier superficie, especialmente útil para atravesar puertas rápidamente, especialmente si estás siendo contraatacado o asaltado en línea para infligir un daño masivo. Actualmente cuestan 20 explosivos, 5 telas y 2 basura tecnológica.

Si bien infligen toneladas de daño, no tienen daños por salpicadura en los edificios, por lo que cualquier pared en la que se coloquen es la única pared que sufrirá daños. Sin embargo, C4 inflige daño por salpicadura a los jugadores y los desplegables dentro de la cantidad de espacio de una base, matándote independientemente de la armadura que uses. Un C4 infligirá 550 de daño.

Cómo solucionar puzzles en Rust, los puzzles rojos parte 1

Los cohetes.

Los cohetes son fácilmente la herramienta de incursión más popular en la actualidad por su increíble alcance y daño por salpicadura. Un cohete puede dañar hasta 4 paredes cada uno si está bien colocado, aunque causa un daño significativamente menor en comparación con el C4 para mantenerlo equilibrado.

Cada cohete infligirá 350 daños. Un lanzacohetes te costará 40 tubos de metal de alta calidad y 4 tubos de metal, con cada cohete con 10 explosivos, 150 pólvora y 2 tubos de metal en costo de fabricación.

Granada F1

Básicamente inútil para asaltar en el estado actual.

Carga Satchel

C4 del pobre, estos explosivos no fiables se componen de 4 granadas beancan, un pequeño escondite, y 1 cuerda. Sin daños por salpicadura a otros bloques de construcción, pero te dañarán a ti y a los desplegables.

Se comportan como las granadas de beancan con tiempos de fusible cortos y largos y con tendencia a no dispararse las primeras veces. . Harán 75 de daño. Si bien harán el trabajo, no esperes trabajos rápidos con ellas

Cómo hacer incursiones en Rust

Granada Beancan

Cuando estás atacando con estos, sabes que estás desesperado. Estos poppers de fiesta glorificados pueden tener una mecha larga, una mecha corta o una mecha muy corta. La mitad del tiempo ni siquiera se dispararán y tendrás que intentar lanzarlos de nuevo.

Con un mísero daño de 15 cada uno, apenas valen el costo de 60 pólvora y 20 fragmentos de metal, a menos que estés creando cargas de mochila o trolleando a tus amigos de Rust. Se lanzan de la misma manera que las granadas F1, haga clic con el botón izquierdo para lanzarlas y con el botón derecho para pegarlas a la pared.

Esto es sólo una parte de lo que te espera en Rust, hay mucho mas para hacer y construir en el juego y poco a poco te lo iremos contando para que no te quedes sin conseguirlo.

No te pierdas ninguno de nuestros consejos en nuestras guías completas de los mejores juegos actuales, no dejes que nadie se te adelante a la hora de hacer lo que te propongas y ser el primero en conseguirlo todo.

Suscríbete a nuestro Podcast