Qué mythic item comprar en League of Legends para supports en la nueva temporada

Qué mythic item comprar en League of Legends para supports en la nueva temporada

La nueva tienda de League of Legends pone en jacque a muchos de los items que conocíamos, por eso es importante conocer que nuevos objetos nos pueden ayudar en el rol de support.

La pretemporada de la Seson 11 de League of Legends ha traído consigo uno de los mayores cambios del juego, la tienda. Los objetos han cambiado y la navegación puede parecer algo confusa, por eso es importante conocer las nuevas opciones de las que disponemos.

Cómo jugar con 9 cultistas en el TFT de League of Legends

Los jugadores buscan alcanzar los items más poderosos en primer lugar para conseguir el poder necesario en un tiempo record, pero hay que conocer cuales son los nuevos objetos míticos para cada rol.

 Sona y Soraka

Moonstone Renewer ayuda a hacer grandes curaciones a los aliados, al mismo tiempo que regenera maná y da poder de habilidad a los campeones. Aún así, es un objeto que se puede quedar un poco plano en League of Legends.

Este objeto es más fácil de contrarrestar que Imperial Mandate, por lo que si juegas como campeones como Soraka y Sona, es mejor elegir moonstone solo por la posibilidad de activación que tiene. Si no tuvieras a estos campeones lo más recomendable es elegir Imperial Mandate.

Campeones tanques

Para unos support tanques como pueden ser Braum o Tahm Kench lo más importante es conseguir armadura y resistencia mágica, por eso no puede faltar en tu build el Medallón de Solari.

Este objeto ha sido rediseñado, consiguiendo un alto porcentaje de resistencia mágica y de armadura, al mismo tiempo que nos ofrece rapidez de habilidad. Esto le posiciona como uno de los escudos más fuertes hasta la fecha.

Blitzcrank y Alistar

Shurelya’s Battlesong es el objeto que ofrece a los aliados daño adicional en los ataques básicos que hará después de la aceleración. Además, ofrece un aumento de 350 de vida y un 50% de regeneración de maná.

Campeones mago o hechiceros AP

Los magos y hechiceros tienen unas necesidades muy específicas como la posibilidad de tener, al mismo tiempo, poder de habilidad, restauración de vida y regeneración de maná. Así, el objeto mítico más recomendado para la nueva temporada de League of Legends es el Imperial Mandate.

Qué es el nuevo Omni Vamp de League of Legends

Es muy parecido al Moonstone Renewer, con la diferencia de que la pasiva que tiene el mandato imperial con el que se adquiere daño adicional en las habilidades de inmovilización.

Campeones AD

Eclipse, Luden y Turbo Chemtank son tres objetos no se pueden olvidar, sobre todo para aquellos campeones de AD como Senna o Pyke.

Eclipse es el item más recomendable para los campeones de League of Legends nombrados con anterioridad. Con personajes que pueden activar el escudo y la velocidad de movimiento con los combos con los que cuentan.