Qué Mythic items de League of Legends comprar para ADC en la nueva temporada

Qué Mythic items de League of Legends comprar para ADC en la nueva temporada

Los mejores Mythic items de League of Legends para ADC en la nueva temporada se mueven entre las estadísticas de daño verdadero, crítico y vida.

El nuevo diseño de la tienda y de los nuevos objetos ha sido una de las cosas más destacables de la nueva temporada de League of Legends. El caos parece haber aterrizado haciendo que los jugadores no sepan qué objeto le viene mejor a su campeón.

Qué mythic item comprar en League of Legends para supports en la nueva temporada

El cambio principal, a parte de la estética de la tienda y la reelaboración de items, son los objetos denominados como míticos. Aquellos que otorgan importantes aumentos de estadísticas a los campeones de League of Legends. Estos objetos se han convertido en indispensables para la nueva temporada.

Los ADC son una figura clave en el juego, por eso es necesario llevar una buena build para que las team fights sean favorables para tu equipo.

Xayah, Jhin, Kai’Sa, Jinx, Miss fortune

Galeforce para todos aquellos campeones de League of Legends que necesitan esquivar hechizos y estar en continuo movimiento. Este objeto, a pesar de tener un costo de oro elevado, proporciona un 55% de daño de ataque, 20% de velocidad de ataque y un 20% de crítico.

Pero lo más importante es su habilidad activa, el Cloudburst, que ofrece un movimiento extra para todos aquellos ADC que son más lentos o tienen más dificultad de movimiento. Además de la velocidad, el activo de este objeto ofrece tres misiles que pueden ser disparados en cualquier dirección.

Vayne, Tristana, Lucian, Varus

Contra tanques es importante hacer un porcentaje de daño elevado, lo mejor en este caso es hacerse con el Kraken Slayer. Es un elemento que cada tres ataques añade a su personaje daño verdadero. 

Cómo jugar con 9 cultistas en el TFT de League of Legends

Cuenta con un 60% de daño, un 25% de velocidad de ataque y un 20% de crítico. A esto hay que sumarle el aumento de daño verdadero que nos ofrece y el 10% de velocidad de ataque que se le añade con cada artículo legendario terminado. Así, una vez tengamos el item terminado se hará daño grave tanto a carrys como a los enemigos tanques.

Para aguantar en la linea

La mejor opción defensiva para nuestro equipo es Immortal shieldbow, ya que proporciona un 50% de daño de ataque, un 15% de velocidad de ataque, un 20% de probabilidad de crítico y, se le añade, un 12% de robo de vida. Las estadísticas más buscadas de League of Legends.

Pero no se queda aquí, por cada legendario acabado se le suma un 5% de daño de ataque y un 50% de salud.