Qué Mythic items de League of Legends comprar para la mid lane

Qué Mythic items de League of Legends comprar para la mid lane

La mid lane es un lugar en el que se toman multitud de decisiones, por eso es necesario conocer los nuevos objetos legendarios de League of Legends.

El cambio que se ha realizado en la tienda de League of Legends ha llevado a que el meta de los elementos de construcción se ha derivado hacia la obtención anticipada de los nuevos elementos legendarios.

Cuáles son los mejores campeones de League of Legends en bot

Estos elementos ofrecer una serie de estadísticas al campeón que le convierte en un arma de destrucción, haciendo que se vuelvan más fuertes conforme avanza el juego. Hay objetos completamente nuevos y otros que se basan en productos de temporadas anteriores.

Por esto, es importante elegir el objeto adecuado para la situación que se esté dando en ese momento. Hay muchos por elegir, por eso hay que saber qué es lo que va mejor para llevar a tu equipo a la victoria.

Duskblade of Draktharr

El objeto perfecto para los asesinos de AD, Zed y Qiyana, así los campeones de League of Legends que tengan como objetivo principal entrar y salir de la pelea podrán posicionarse bajo el manto de la invisibilidad para sorprender.

Este objeto es un antiguo conocido al que se le dio un giro para hacerlo más poderoso. Te vuelves invisible después de una kill durante 3 segundos. Además, puedes hacer que se actualice constantemente durante una pelea, por lo que podrás ralentizar el 99% de los objetivos.

Pero no lo es todo, ofrece un 20% de velocidad que puede aumentar al 40% con la pasiva del objeto. Un 18% de letalidad y un 55% de daño hará que los asesinos de League of Legends disfruten de su item estrella.

Everfrost

Perfecto para Ahri, Twisted Fate, Neeko y Aurelion, personajes que necesitan asegurarse de que pueden acertar el combo perfecto contra sus enemigos. Everfrost está basado en el antiguo Hextech.

Cuenta con un 80% de poder de habilidad, 200 de vida, 600 de maná y un 10% de velocidad. Además, da la posibilidad a los magos de escalar en un AP puro gracias a si pasiva.

Qué Mythic items de League of Legends comprar para ADC en la nueva temporada

En cambio, hace daño en cono que ralentiza a los enemigos que están en el borde y aturde a los que están en el centro. Aunque parezca complicado de usar no te llevará mucho tiempo manejarlo.

Eclipse

Es un elemento que empezó fuerte, por lo que ha sido uno de los primeros en  sufrir las consecuencias y ser nerfeado. Aún así, sigue siendo uno de los elementos más fuertes.

Es un objeto que ofrece daño adicional, un escudo y velocidad de movimiento en su pasiva, que atraerá a todos aquellos mid laners de AD. Además, cuenta con omnivamp y letalidad, lo que hace que este item sea atractivo para casi cualquier mid AD.

Luden’s Tempest

La mayoría de los magos estarán encantados de explotar su combo con este item. Luden es una variación de lo que ya se conocía como el Eco de Luden, que ofrecía todas las características potenciales de poder de habilidad y maná. Todo esto se ha sumado al nuevo Luden de la nueva temporada de League of Legends.

Al poder de habilidad (80%) y maná (600) se le sumado un 10% de penetración mágica y un 10% de velocidad de movimiento. Además, estas estadísticas son acumulables con la pasiva del objeto, que hará que sea perfecto tanto para magos como para asesinos AP.

Además, su activa hace que tengas una velocidad de movimiento extra que te permite perseguir o alejarte de un enemigo, convirtiéndote así en una auténtica pesadilla en League of Legends.