Qué nos ofrece Genshin Impact en los nuevos gachapones

Genshin Impact

Repasamos qué podremos conseguir en los gachapones anunciados para las próximas semanas en Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sin duda, el rey de los gachapones más inminentes de Genshin Impact es «Invitación al mundo mortal», un gachapón promocional del personaje Xiao de 5 estrellas que aumenta la probabilidad de conseguirlo.

Este banner trae a uno de los personajes estrella de la nueva actualización del juego que ya os presentamos aquí, pero como siempre, también podremos obtener armas y personajes para fortalecer nuestro equipo.

Este gachapón estará disponible desde el lanzamiento de la versión 1.3 hasta el 17 de febrero. Mientras esté abierto, la probabilidad de obtener al personaje exclusivo Xiao «el Guardián Yaksha» (Anemo), será mucho mayor.

Aparte del personaje estrella, también aumentará la probabilidad de obtener los personajes de 4 estrellas Diona (Cryo), Beidou (Electro) y Xinyan (Pyro). Durante el periodo del gachapón podremos acceder, como siempre, al evento de prueba «Nuevas sensaciones».

Guía de Genshin Impact

Por otro lado, tenemos el gachapón «Encarnación divina» promocionando las armas de 5 estrellas Halcón de Jade (lanza) y Cortador de Jade Primordial (espada ligera). El evento estará disponible desde el lanzamiento de la versión 1.3 de Genshin Impact hasta el 23 de febrero.

Además de las armas más poderosas, también aumenta la posibilidad de conseguir las siguientes armas de 4 estrellas: Flauta (espada ligera), Gran Espada de Sacrificio (mandoble), Herrumbre (arco), Ojo de la Perspicacia (catalizador) y Lanza de Favonius (lanza).

El otro plato fuerte de esta primera hornada de gachapones viene con «Danza de las linternas», que promociona el personaje de 5 estrellas Keching «Conductora del Trueno» (Electro), que aumenta la probabilidad de salirnos en una tirada.

Por otra parte, los personajes de 4 estrellas que tienen su estadística de aparición aumentada son los siguientes: Ninguang (Geo), Bennett (Pyro) y Bárbara (Hydro). El gachapón también tendrá su periodo de prueba de estos personajes habilitado para usarlos en alineaciones fijas.

Recordaros que, como es habitual, tanto los personajes como las armas exclusivas no serán añadidos al gachapón permanente «Pasión por viajar».

Suscríbete a nuestro canal de Podcast