Qué debes saber para escoger tu escudo en Valheim

valheim panic button

En Valheim los escudos nos protegen de los ataques enemigos y en algunos casos incluso hacer contraataques, aquí te decimos que escudos puedes conseguir.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los escudos de Valheim nos protegen de la mayor parte de los ataques enemigos, pero en algún caso en concreto también nos posibilita realizar contraataques a enemigos desestabilizados. Los escudo que nos dan el contraataque son los escudos simples, mientras que los escudos torre son escudos fijos pero más resistentes.

El listado de escudos es amplio y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, a continuación te dejamos cada escudo con su bloqueo y su bonificación de contraataque si dispone de el.

Nombre Icono Bloqueo Bonificación de contra
Escudo de madera 20

X 1.5

Escudo de torre de madera

36
Escudo de bronce 45

X 2

Escudo con bandas

60 X 1.5
Escudo de torre de hierro 75

Valheim

Qué debes saber para escoger tu arco en Valheim

Nombre Icono Bloqueo Bonificación de contra
Escudo de plata 75

x 1.5

Escudo de escamas de serpiente

90
Escudo de metal negro 90

x 1.5

Escudo de torre de metal negro

105

Qué debes saber para escoger tu arma cuerpo a cuerpo en Valheim

Como has podido comprobar hay bastantes escudos que puedes conseguir en Valheim, pero no creas que conseguir los materiales será sencillo, por eso te traemos esta lista para que te centres en el escudo que quieres obtener y asi ahorrar tiempo probando varios escudos.

Además no te olvides de pasarte por nuestra sección de guías en la que encontrarás las guías de los mejores y más actuales juegos del mercado. ¿Dejarás que alguien te lo cuente?, ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo? Pues esta sección es tu punto de partida.

Suscríbete a nuestro podcast