Qué secretos esconde Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Aquellos que buscan una versión física de Scott Pilgrim vs the World The Game han tenido sus oraciones contestadas por Limited Run Games.

Con motivo de su décimo aniversario, Scott Pilgrim vuelve con su juego repleto de secretos que descubrir.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Scott Pilgrim se enfrenta a una gran aventura en busca del amor verdadero. Con su estética retro y su estilo beat´em up nos encontramos un juego que nos recuerda a nuestra juventud, y además de la historia principal podemos descubrir una buena cantidad de sorpresas a lo largo del mismo. Te contamos algunos de los más llamativos.

La tienda de Ubisoft lista Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake para Switch

Casa secreta de Mobile

En el nivel 6, después de obtener la llave y luchar contra algunos de los glotones, deberías ver una casita al fondo con un camino que conduce a ella. El camino no te lleva a la casa, pero sigue caminando por la parte superior de la pantalla y finalmente entrarás en un camino secreto. La lista de alimentos de Mobile es buena y tiene un manual de capacitación especial (por 57.50 dólares) que desbloquea un movimiento especial.

Tienda secreta

En el primer nivel, poco después del distrito comercial (cuando ingresas al túnel de vehículos subterráneo), habrá una estrella en la pared cerca de donde pasan los vehículos, sube a esa estrella y se abrirá una puerta oculta dejándonos con algunos de los mejores artículos del juego para comprar.

Desbloquear la tienda de videos sin cuenta en el distrito comercial

Puede parecer que Scott Pilgrim ha acumulado una considerable deuda de 504.25 dólares, pero paga las deudas y se te recompensará con algunos artículos fantásticos, todo por el bajo precio de 4.95 dólares. La cabeza mística: un 1up (un jugador puede tener un máximo de 9 a la vez); Siete Maestros Shaolin- XP: +100 DEF: +10 SPD: +10 WP: +10 STR: +10; Aliens Vs T-Rex- STR: +20 SPD: +20 Solo y perturbado- XP: +1500 y Amo a tu novio- XP: +320 DEF: +15 WP: +15

Guía completa de Rust

Trofeo / Logro Invulnerable Fácil

Después de superar el Nivel 3 de Scott Pilgrim en el sitio de Leo, comienza el nivel nuevamente después de la breve escena de corte, la pantalla debería decir ir, luego vete al mapa y comienza la segunda mitad de este nivel (usa el truco del Poder del Amor antes de todo y ten al menos 30 puntos de fuerza). Con ello derrotar a Envy y Lynette sin ser golpeado debería ser fácil. Después de completar el laberinto entre bastidores, la información de Todd debería aparecer y luego deberías obtener el logro / trofeo.

Almacén de artículos de Ramona

Mientras juegas a Scott Pilgrim como Ramona, mantén presionado el ataque fuerte durante cinco segundos y suéltalo. Ramona sacará un objeto aleatorio de su maleta subespacial por el coste de 20 puntos viscerales. Esto se puede hacer siempre que tengas más de 20 puntos de agallas, así que si tienes muchos puntos de agallas, vuélvete loco.

Suscríbete a nuestro podcast