Qué son los bancos de trabajo en Rust

rust guías

Rust vuelve a triunfar de nuevo y nosotros te explicamos todo lo que debes saber para comenzar a jugar sin volverte loco.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si jugaste a Rust antes de julio de 2016 (antes de que se introdujera XP), es probable que ya tengas un conocimiento sólido de los conceptos básicos de esta nueva progresión en el juego. Blueprints 3.0, un híbrido de componentes y planos, recupera el concepto de aprender un plano antes de poder hacer el artículo. 

¿Qué es un banco de trabajo?

La mesa de trabajo ha vuelto. Se requieren bancos de trabajo para crear la mayoría de los elementos del juego, tienen tres niveles, las descripciones de los elementos te dirán qué nivel necesitas para crear.

A diferencia del legado de Rust, no reduce la velocidad cuando está lejos del banco de trabajo, simplemente no podrá crear el artículo. Cada nivel también puede crear cualquier cosa que pueda hacer un nivel inferior, por lo que los elementos que requieren un banco de nivel 1 o 2 se pueden crear con un banco de nivel 3

Cómo crear equipo de recolección en Rust

¿Chatarra?

La chatarra es un artículo que se encuentra en cajas y barriles, también es un subproducto del reciclaje de la mayoría de los componentes. La chatarra es un bien candente en Rust, es necesaria para aprender elementos en la mesa de investigación.

Los requisitos de chatarra aumentan considerablemente en función del artículo que está intentando investigar. Por ejemplo, una jeringa médica requiere 75 fragmentos para aprender, pero una pared externa alta requiere 750.

Dónde encontrar los recicladores en Rust

Para aquellos familiarizados con el sistema de planos anterior, este es un pequeño cambio, ya que los fragmentos funcionan de manera muy similar a los fragmentos de planos. La chatarra generalmente se encuentra en pequeñas cantidades, aparte de las cajas de botín de gama alta. También se requiere chatarra para fabricar componentes como resortes y engranajes.

Esto es sólo una parte de lo que te espera en Rust, hay mucho mas para hacer y construir en el juego y poco a poco te lo iremos contando para que no te quedes sin conseguirlo.

No te pierdas ninguno de nuestros consejos en nuestras guías completas de los mejores juegos actuales, no dejes que nadie se te adelante a la hora de hacer lo que te propongas y ser el primero en conseguirlo todo.

Suscríbete a nuestro Podcast